“Excelente”

20:00
Clasificado como N.º 45 de 2,288 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 22 - USD 50
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El camarero muy amable y atento, la comida estaba todo tremendo, el local aunque pequeñito tienes espacio suficiente sin tener a la mesa de al Lao encima, para repetir

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Asturix8
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 15 de junio de 2019

Materia prima inmejorable. Comer MUY bien y por buen precio. Restaurante pequeño con atención exquisita. Sin duda recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Seaside719961
Opinión escrita 7 de junio de 2019

Tanto el servicio como la cena ha sido estupenda. Les pedimos que no trajeran marisco pues a uno de nosotros no nos gusta y adaptaron los platos sin problemas. El camarero nos ha atendiendo de manera excepcional. Muchas gracias.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Paloma M
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para repetir platos buenos y diferentes. Volveremos seguro. El local fenomenal y muy atentos en el servicio

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Silvia G
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Amables, sushi artesanal fresco y rico rico. Buen pescado y opciones. Local pequeño e íntimo. Reserva!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Roberto B