Lo más destacado según el crítico
Excelente free tour con Albert, de Sandemans

El sábado 12/10/19 hicimos un freetour espectacular con Albert, que nos contó los vaivenes de la... Más información

Opinión escrita ayer
lularg
mediante dispositivo móvil
Mejor guía de todo Europa

Hice el free walking tour a las 16hs con David, estuvo increíble. Nos contó desde historia general... Más información

Opinión escrita ayer
Michelleaba
mediante dispositivo móvil
Leer las 4,345 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde USD 89.86
4,128
4,128
96 - 101 de 4,345 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Agustina ha sido una guía fantástica, además de culturizarnos ha sabido aconsejarnos sobre qué hacer después, donde comer y a donde no ir. Han sido 3h bajo la lluvia que se nos han pasado rapidísimo gracias a ella.

1  Agradécele a 108saraig
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de que ya habíamos estado en muchas ocasiones en esta ciudad, Agustina nos ha hecho disfrutar muchísimo de esta visita. Ha sido una maravilla acompañarla bajo la incesante lluvia, mientras nos contaba apasionada, la historia de Portugal.
De verdad, ha sido un placer!

1  Agradécele a 759antiap
Opinión escrita 3 semanas atrás

Agustina una guía excelente y muy divertida. Nos encantó su manera de narrar la historia de Oporto con sus escenificaciones.
Y además es una magnífica guía gastronomica. Todos los restaurantes recomendados son espectaculsres. La recomiendo al 100%.

1  Agradécele a Rosana_madrid9196
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos recorrido lo más importante de Oporto con Albert, un magnífico guía que nos ha explicado con amenidad y simpatía todo tipo de información de esta bonita ciudad, su historia, arquitectura, actividades, comidas típicas, excursiones...que nos servirán de mucho durante nuestra estancia. Lo recomiendo.

Agradécele a mar_ajos_m257
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de contar con Agustina. Fue una guía fantástica, con mucha pasión por su trabajo. Explica la historia de la ciudad con mucha magia. Nos emociono y nos hizo querer saber mucho más de una ciudad tan fantástica como Oporto. Mil gracias, Agustina.

2  Agradécele a CrisLcl26