Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Tour de Oporto con CARMEN

Excelente excursión gracias a nuestra guía Carmen, encantadora, hemos adquirido muchos... Más información

Opinión escrita ayer
Luciasetien
Freetour Leyendas Oporto con Carmen - FANTASTICO

Con Carmen las horas de Tour pasaron muy rapidas porque es muy divertida y profesional .... lo... Más información

Opinión escrita ayer
Gebogo
Leer las 2,328 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde USD 17.16
2,214
2,214
241 - 246 de 2,328 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que cogíamos un free tour y fue todo un acierto. Estuvimos con Sílvia como guía, y nos encantó. Ya no solo por lo agradable y simpática que es, Dino que conocía al dedillo los secretos/encantos de esta preciosa ciudad, estando muy pendiente de nosotros para ayudarnos en lo que necesitamos ya que íbamos con un bebé y un carro.

Hicimos dos Tours con ella, uno por la mañana y otro por la tarde, no dejando sitio de ver o conocer. Se nos hizo muy ameno!!

Recomendaría esta experiencia y a Silvia como guía sin duda!!

Agradécele a Anta9
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la visita guiada por Vinicius. Una ruta muy amena con anécdotas y hechos históricos que recomendaría a cualquiera.Dos horas y media de recorrido que merecen la pena

Agradécele a Marisol M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro guia fue Vinicius. Si quieres conocer la historia de Oporto el te la contará con todo tipo de detalle. Salimos muy contentos sabiendo que ver por Oporto. Recomendable para verlo el primer día para saber que visitar por Oporto.
Sin duda un guía genial y majo.

Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos un tour con Carmen por la cuidad que nos dejó absolutamente satisfechos. Con este pedazo de historia, no hay más que pedir. La guía, sin igual, nos sumergió en la historia de la ciudad, tradiciones y turismo... vamos, un menú completo, sin más que pedir.
Gracias Carmen por este regalo de ciudad que nos has hecho!!!
Totalmente recomendable.

Agradécele a Yasmin B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Explicaciones claras y amenas situándote en la historia y en la actualidad de la ciudad de Oporto. Aconseja lugares que a él le parecen correctos y a los que iría o ha ido y por tanto los conoce de primera mano, pero en ningún momento desacredita otros.

Agradécele a murovic