TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Visita guiada en Porto

Magnífico tour con Vinicius en Porto. Muy didáctico y ameno. Su conocimiento de la ciudad y su... Más información

Opinión escrita hoy
quiquekicks
Experiencia de 10

Muy buena experiencia. Más de 2 horas y media de ruta con mucha y muy buena información. El guía... Más información

Opinión escrita hoy
Dav197987665
Leer las 2,377 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde USD 17.39
2,263
2,263
272 - 277 de 2,377 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour se hizo muy ameno y divertido gracias a las explicaciones de nuestro guia Filipe. Muy buena eleccion!

Agradécele a 125paulav
Opinión escrita 4 semanas atrás

SILVIA ha sido una guía muy profesional con un toque de humor que ha hecho que aprendamos y se nos haga la visita de 2,5h muy amenas :)

Agradécele a saratQ3215SU
Opinión escrita 4 semanas atrás

Guía estupendo, nos tocó Vinicius, enamorado de la ciudad de Oporto desde que llegó para realizar un máster. Repetiríamos sin duda

Agradécele a Javier M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos ayer 21/09 un tour por Oporto con Silvia como guía.
Ha sido un tour genial, muy ameno a pesar de la lluvia, súper interesante y profesional ¡repetiría encantada!
10/10.

Agradécele a Navigate360382
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha tocado con una guía estupenda, CARMEN, ha hecho que las 2,5 h de tour se pasen rapidísimas, un tour muy completo, recomendado 100%

Agradécele a mireiagarcia007