TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Historia

Nos ha encantado la visita con Filipe, buen humor y muchos conocimientos, lo recomendaremos. Filipe... Más información

Opinión escrita ayer
Rosario_4577
OPORTO es impresionnte. ALBA una guia magnifica y muy profesional

ALBA una guía muy buena, amable y profesional. OPORTO es impresionante y mereció la pena madrugar... Más información

Opinión escrita ayer
Gorraiz42
Leer las 2,385 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde USD 90.82
2,270
2,270
275 - 280 de 2,385 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour y excelente guía Filipe. Visita obligatoria para introducirse en Porto y disfrutar aun más de la ciudad.

Agradécele a diegoaldab
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy interesante y muy bien explicado por Filipe. Un guia que hace la visita a parte de buena, divertida. Un 10

Agradécele a 934paus
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour se hizo muy ameno y divertido gracias a las explicaciones de nuestro guia Filipe. Muy buena eleccion!

Agradécele a 125paulav
Opinión escrita 4 semanas atrás

SILVIA ha sido una guía muy profesional con un toque de humor que ha hecho que aprendamos y se nos haga la visita de 2,5h muy amenas :)

Agradécele a saratQ3215SU
Opinión escrita 4 semanas atrás

Guía estupendo, nos tocó Vinicius, enamorado de la ciudad de Oporto desde que llegó para realizar un máster. Repetiríamos sin duda

Agradécele a Javier M