TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Historia

Nos ha encantado la visita con Filipe, buen humor y muchos conocimientos, lo recomendaremos. Filipe... Más información

Opinión escrita hoy
Rosario_4577
OPORTO es impresionnte. ALBA una guia magnifica y muy profesional

ALBA una guía muy buena, amable y profesional. OPORTO es impresionante y mereció la pena madrugar... Más información

Opinión escrita hoy
Gorraiz42
Leer las 2,384 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde USD 90.82
2,270
2,270
267 - 272 de 2,384 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos la visita con Giselle Stanzione que consiguió que las dos horas y media pasaran volando. Siempre acompañó sus explicaciones con múltiples anécdotas y mucho humor. También te aporta muchas recomendaciones para visitar Porto que son de gran utilidad. Merece mucho la pena.

Agradécele a antferman
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La guía es genial, explica con toda la pasión y la sapiensa de conocer Porto, contagia su entusiasmo y el amor por la ciudad

Agradécele a DAVICAVI7
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi amiga y yo hicimos el tour con Vinícius y nos encantó. Nos explicó muchos datos históricos y culturales; pudimos ver lo más reconocido de Porto y consiguió que nos olvidáramos de la lluvia con su sentido del humor y referencias a Harry Potter :)

Agradécele a Martamsg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita es muy completa y te da una perspectiva de todo lo que ver. La guía Giselle fantástica, siempre con paciencia explicando y atendiendo a las necesidades y preguntas de todos. Un diez

Agradécele a aliciap768
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedro de Take Porto es un excelente guía. Habla muy bien español. Llovió durante todo el tour y él mantuvo el entusiasmo y no aceleró el ritmo para acabar antes. Da mucha información histórica interesante pero también detalles prácticos y recomendaciones personales. De hecho, es fantástico el mail que envía después de la visita con recomendaciones de tiendas, museos e incluso lectura.

Agradécele a EvaSieteTres