Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Tour muy entretenido y en el que aprendes muchas cosas

Tour 100% recomendable. El guía muy simpático y profesional. Pasamos una tarde genial y estuvo muy... Más información

Opinión escrita ayer
B7291ZWelenam
Silvia lo mejor de Porto

Hemos hecho un tour con Silvia y simplemente ella es ... INCREÍBLE. Se nos ha hecho corto. Sabe un... Más información

Opinión escrita ayer
MartaPeriquito
Leer las 4,337 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde USD 43.06
4,133
4,133
235 - 240 de 4,337 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

excelente muy ameno y entretenido nuestro guia Vinicius. recomendable para tener una panorámica de la ciudad

Agradécele a Juanjochipen
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

La guía que se llamaba Marta nos ha parecido estupenda. Se ve que controlaba del tema. Nos enseñó rincones para visitar en los días posteriores y lo que íbamos buscando : lugares típicos de picoteo y donde beber . un 10.

Agradécele a borjao2016

MUY recomendado.
Carmen, nuestra guía, un 10.
Nos ha contado cosas que jamás habríamos sabido sin este Tour.
Muy apasionada por si trabajo, es un gusto verla hablar de Oporto.
Te cuanta anécdotas que conoce de hablar con los portugueses, así que muy lucrativo e interesantísimo.
Gracias Carmen.

Agradécele a AnaTCleta
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Hicimos el tour de Oporto gratis.
Nuestra guía fue Silvia. El tour estuvo genial, muy ameno. La guía sabe mucho, nos lo contó todo fenomenal. Nos hizo muy buenas recomendaciones.
Gracias!

Agradécele a H8238XJcm
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena e instructiva la visita de oporto con Marta. Hemos visto todo el casco antiguo, nos ha recomendado muchos restaurantes típicos, buenos y baratos, aunque también algunos un poco más gourmet. Nos ha enseñado muchas cosas interesantes sobre la historia de Oporto, personajes importantes, muchos datos sobre arquitectura...Volveremos a esta bonita ciudad.

Agradécele a 195jos_antoniog