“muy bien”
Opinión sobre el Confeitaria Dos Clerigos

Confeitaria Dos Clerigos
Clasificado como N.º 1,262 de 2,206 Restaurantes en Oporto
Opinión escrita 5 de enero de 2020

Fuimos por casualidad y fué un acierto. Calidad precio estupendo.
Tomamos francesihna, bifana con vino verde. Todo muy rico y a muy buen precio.
El sito es pequeño pero suficiente para una comida rápida de turisteo, está al lado de la torre de los clérigos.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a marisi187454
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2019

Desayuno bastante normalito por casi ¡20 euros!
Sitio bastante turístico, por lo que se aprovechan de ello.
Sablazo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Mtga10
Opinión escrita 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está junto a la Torrebde los Clerigos, hay mucha variedad tanto de dulce como de salado eso sí siempre hay mucha gente y es un poco caos aunque los camareros son muy atentos y profesionales sirviendo a buen ritmo. Los aseos superpequeños pero el resto muy bien para un tentempié de paso.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a F6610RVluciar
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo porque el aparador tenía buena pinta pero nos ha decepcionado, es muy turístico y se aprovechan, caro y mal producto. Las bolas de bacalao estaban malas, el bacalao no era bueno, la hamburguesa seca y quemada y el cachorrinho con pan de blando y malo también, no lo recomiendo y no repetimos seguro. Además muy caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a eduardogarciam
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Entramos en este local porque vimos había sitio para sentarse y necesitábamos hacer un alto en nuestro paseo por Oporto.
Queríamos probar las típicas “francesinha” (rebanadas de pan de molde tostadas rellenas de diversos embutidos y filete de ternera, recubierto de lonchas de queso gratinado y bañado en salsa). Toda una bomba calórica. Y entrar aquí nos brindó esa oportunidad.

Es un local muy pequeño de paso, pero las raciones son generosas, la camarera era amable, es fácil entenderse en español y los precios fueron razonables a pesar de estar en plena zona turística.

La francesinha especial lleva huevo frito, patatas fritas y una salsa más picante que la que ofertan como francesinha normal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a TatoSegovia