“Excelente casa en el campo cerca de Oporto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el MAISON AVEC VUE & PISCINE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Oporto, Porto District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carla A
“Excelente casa en el campo cerca de Oporto”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa está en la ribera del Duero y tiene unas vistas espectaculares. Cerca de Oporto y la playa (unos 20 minutos).
La parte de fuera está genial, con piscina, una gran barbacoa con frigorífico y jardín.
También puedes acceder al Río Duero desde la propia casa.
La casa está dotada de todo lo necesario. En la cocina no falta de nada. Los dueños, que estuvieron durante nuestra estancia en la planta de arriba, muy amables y nos dejaron un detalle a nuestra llegada y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Una estancia estupenda que esperamos repetir

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
6 may 2019
Bonjour,
Je suis très touché par vos commentaires , c'est toujours un plaisir de savoir que les personnes qu'on choisi notre maison sont satisfaites et on passé des moments agrèables .
Allors peut être à bientôt !!
Merci et une bonne continuation
Maria
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2