‚ÄúIncre√≠ble! ūü•į‚ÄĚ

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.¬ļ 60 de 2,245 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Nos ha encantado! Todo realfood y vegano. Los platos exquisitos, la presentaci√≥n impecable, el local peque√Īo pero muy bonito, tienen un grifo con agua de cortes√≠a gratuita y el personal amabil√≠simo. Lo recomiendo encarecidamente y volveremos seguro!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Estela F
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 28 de agosto de 2020

cocina healthy espectacular hecha con amor al producto ,trato al cliente de 10 , local con encanto y personalidad que hace que te sientas seguro de donde estas comiendo , si tenemos que poner una nota pondriamos un 10 sobre 10.

Agradécele a Alejgranda
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer/almorzar. Estaba todo muy rico y el trato estupendo. Yo pedí el bowl de pollo y me encantó. Mi chico la hamburguesa de salmón. Compartimos un humus. El pan pita delicioso! Mi plato fue top. Me encantaría volver a probar los desayunos.
La mejor batata del mundo! Dulce, crujiente y nada grasosa.

Agradécele a linamdiazc
Opinión escrita 22 de agosto de 2020

El servicio es impecable, hablan ingl√©s y hacen el esfuerzo por entender el espa√Īol. Las opciones de desayunos y comidas son muchas y muy variadas (nutricionalmente y de sabores). Todo muy bueno y, sobre todo, healthy. Es caro, es una realidad, siendo Oporto hay otras opciones m√°s baratas, pero la carta y el servicio lo merece. En una semana hemos venido 3 veces, y si volvemos a Oporto, repetiremos.

Agradécele a X7559NHjavierc
Opinión escrita 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. la comida, la atención y el ambiente. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Porto. Un gran descubrimiento!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MarBzz