“La mejor despedida de Oporto”
Opinión sobre el 4 ROYAL

4 ROYAL
Reserva una mesa
jue., 17/10
20:00
Clasificado como N.º 40 de 2,332 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 28 - USD 39
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente restaurante,comida de calidad, personal muy atento, ambiente muy agradable...Para nuestra última noche en Oporto hemos hecho una muy buena elección. Croquetas de gurumelos, los gambones y los dos tipos de Carne,...el postre delicioso y un vino de Alentejo, y buena calidad -precio. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a canariona62
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor con todo al detalle.Nada mas recibirnos nos sirvieron de aperitivo panecillos con diferentes salsas cada cual mas rica( de olivas,ajo y café)
Comenzamos con unas croquetas de cogumelos(setas) y continuamos con un arroz de marisco . De segundo pedimos entrecot y su calidad era excelente acompañado de patatas, ensalada y salsa. La carta de postres era amplia y muy elavorados. Destacar el toque picante de todos los platos, confiere personalidad a sus platos. Por último la amabilidad de los camareros que estivieron atentos en todo momento!Lo recomiendo 100% y sin duda repetiría!

1  Agradécele a veronicasS312AY
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

No pudimos elegir mejor para nuestra última noche en Oporto. Servicio profesional y entrañable, comida magnífica y precio muy razonable. El angus no lo he comido tan rico en ningún otro sitio. Los entrantes muy logrados y los postres perfectos. Me quedo con las ganas de probar aquí el bacalao, pero volveré.

1  Agradécele a Angel L C
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Excelente restaurante de Oporto. Número de mesas reducido, un servicio muy profesional. La calidad de la comida excelente. Desde mi punto de vista algunos aspectos a mejorar: carta excesivamente corta, lo que en ocasiones no permite muchas opciones de elección, raciones algo escasas de postres y entrantes y precios exagerados en el caso de cobinados. Como aspecto muy positivo la calidad de carnes y pescados excelentes, rapidez en el servicio y profesionalidad a raudales.

1  Agradécele a frc2708
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acogedor, con platos de excelente calidad y muy buen servicio. Probamos la carne Black Angus y el arroz caldoso de marisco. Todo tenía una calidad ASOMBROSA. Con el descuento de “el tenedor” de quedó muy bien precio ademas (40€/2pax con bebidas y postre incluído). Repetiremos sin duda!!!

Agradécele a victorog