“PEOR IMPOSIBLE”
Opinión sobre el Capa No Rio

Capa No Rio
Clasificado como N.º 1,076 de 2,334 Restaurantes en Oporto
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos, preguntando si tenían mesa para 5 y nos dijeron que en dos minutos estaba lista y fue verdad pero después de esperar más de media hora por fin nos sirven la botella de agua que habíamos pedido, al traerla le dijimos que ya sabíamos lo que queríamos y el camarero, se fue a limpiar una mesa cuando todo el mundo estaba atendido menos nosotras y allí nos dejo plantadas,por supuesto nos levantamos y nos fuimos indignadas porque para remate después de llegar nosotras entró un grupo y le tomaron nota rápidamente mientras de nosotras pasaban completamente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 151,982
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos la francesinha para compartir y los rissol de carne + bebida 20€. Es un local al borde de la Ribera un poco apartado de la zona turística. No tuvimos que esperar ni reservar. Estaba rico y buenos precios pero no siento que sea un local muy típico portugués.

Agradécele a camarta88
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Lo encontramos por casualidad y fue un acierto. Dispone de menús infantiles a buen precio incluyendo refresco. La francesinha buenísima, el secreto en la salsa. El bacalao a la brasa para dos pax, impresionante, lo sirven y emplatan en la misma mesa de modo muy profesional.
Los camareros todos muy serviciales y profesionales, hacía tiempo que no encontraba un servicio tan profesional con precios asequibles.
Enhorabuena a todo el equipo.
De tres días de estancia en oporto, acabamos cenando dos días,encantados con todo.

Agradécele a RaulQ104
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Atención más que amable, servicio rápido y buena comida. Por ponerle un pero, local muy moderno y funcional, me gustan los sitios con más personalidad, pero aún bonito e impecable.

Agradécele a SweetSuC
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio moderno, los camareros son un poco sosos, el risoto estaba rico, la pizza podría mejorar. Calidad\precio decente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Nat88mg