Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, un poco oscuras, aunque nuestro baño se inundaba.
El desayuno normal, ya que ellos servían parte del mismo.
La ubicación es céntrica, ya que está a cuatro cuadras de la zona céntrica, buena relación precio-calidad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MarianaG1712
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Alojamiento agradable y tranquilo, al tener pocas habitaciones no había jaleos ni aglomeraciones. Estuvimos en una habitación privada muy amplia y bien decorada con cuatro camas (dos literas y una doble de matrimonio), también había una cuna. Cuarto de baño privado con dos lavabos. La ducha y el váter tenían puertas independientes.
Zona agradable, se puede ir al centro a pie, hay un supermercado al lado y sitios para comer.
Hay un salón de uso común con nevera para los clientes, ordenador con Internet y televisor. Patio muy agradable con muchos sitios donde sentarse.
Desayuno sencillo: cereales, leche, café, agua caliente, panecillos, unas lonchitas de queso y de embutidos, mermelada y mantequilla.
Personal muy atento y agradable, recepción abierta las 24 horas. Wifi gratuita. Toallas y sábanas incluidas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a djimenezc
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en la habitación principal que tiene regadera / baño incluido y la habitación estaba perfecta, desde que llegamos estaba la calefacción prendida y así permaneció el resto del día / noche, la limpieza perfecta, la persona de recepción muy amable y amena, la seguridad del hostel excelente, la ubicación igualmente, el desayuno incluido típico continental, muy bien atendidos durante todo el tiempo, muy buena opción para quedarse en Oporto.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel Angel C
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Nos alojamos en una habitación para tres con baño dentro y estuvimos encantados. La decoración era ideal, los muebles nuevos y todo estaba muy limpio. Una habitación muy luminosa con amplia terraza privada. El desayuno bastante completo, con jamón, queso, bollería, pan, cereales... Muy buena localización y precio inmejorable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lidiamora83
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Los chicos de la recepción fueron demasiado amables. Eramos un grupo de mas o menos 12 jóvenes. Y siempre estaban atentos a nuestro bienestar. Es acogedor, el baño si es un poco pequeño y en las noches tiende hacer demasiado frío.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a kaylynn f