Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

No sabía si anular mi reserva o no por su aspecto exterior, más que antiguo obsoleto pero sentí curiosidad por saber cómo era un " hostel " portugués. Nos tocó el tercer piso a la calle principal: de mañana nos despertó, supongo, el policía más conocido de la ciudad dirigiendo el tráfico ( muy bien ) con su silbato potente. Salvaba la situación la vista del jardín Sao Lázaro.
Habitación amplia y con dos puntos de calefacción, colchón y almohadas cómodas; baño pequeñito pero que te puedes acomodar bien, y curiosamente, sin toallas de lavabo pero sí de ducha por que es un hostel por eso tampoco hay TV en las habitaciones. Suelo de madera y sin posibilidad de conectarse a wifi en esta planta. Pedimos traslado para otra del piso inferior y se solucionó el problemilla. Esta habitación era también muy amplia y familiar - con literas - terraza y vistas a la ciudad por la parte del Duero. Personal atento.

Consejo sobre habitaciones: Será cuestión de verlas. Que no sea hacia la calle principal, no por el ruído del tráfico si no del agente que lo dirige.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariuma2011
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, un poco oscuras, aunque nuestro baño se inundaba.
El desayuno normal, ya que ellos servían parte del mismo.
La ubicación es céntrica, ya que está a cuatro cuadras de la zona céntrica, buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a MarianaG1712
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Alojamiento agradable y tranquilo, al tener pocas habitaciones no había jaleos ni aglomeraciones. Estuvimos en una habitación privada muy amplia y bien decorada con cuatro camas (dos literas y una doble de matrimonio), también había una cuna. Cuarto de baño privado con dos lavabos. La ducha y el váter tenían puertas independientes.
Zona agradable, se puede ir al centro a pie, hay un supermercado al lado y sitios para comer.
Hay un salón de uso común con nevera para los clientes, ordenador con Internet y televisor. Patio muy agradable con muchos sitios donde sentarse.
Desayuno sencillo: cereales, leche, café, agua caliente, panecillos, unas lonchitas de queso y de embutidos, mermelada y mantequilla.
Personal muy atento y agradable, recepción abierta las 24 horas. Wifi gratuita. Toallas y sábanas incluidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a djimenezc
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en la habitación principal que tiene regadera / baño incluido y la habitación estaba perfecta, desde que llegamos estaba la calefacción prendida y así permaneció el resto del día / noche, la limpieza perfecta, la persona de recepción muy amable y amena, la seguridad del hostel excelente, la ubicación igualmente, el desayuno incluido típico continental, muy bien atendidos durante todo el tiempo, muy buena opción para quedarse en Oporto.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Miguel Angel C
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Nos alojamos en una habitación para tres con baño dentro y estuvimos encantados. La decoración era ideal, los muebles nuevos y todo estaba muy limpio. Una habitación muy luminosa con amplia terraza privada. El desayuno bastante completo, con jamón, queso, bollería, pan, cereales... Muy buena localización y precio inmejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos