Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viendo la entrada, no parece gran cosa, pero por dentro cambia totalmente. Es un edificio muy antiguo pero decorado con mucha gracia. Suelos de madera, buena conexión wifi, habitaciones muy amplias. Una pega, la falta de tele, y cogerle el truco al mando de la ducha, pero nos ha gustado mucho.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a m_nicar599
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal en edificio aparentemente viejo por fuera y que apenas se vé pero vale la pena entrar.Personal recepción encantador,habitaciones limpias con baño interior para uso exclusivo de los que la comparten.También baños fuera.Un hermoso jardin con sombrillas y mesas donde puedes disfrutar de un desayuno que aunque muy bàsico se agradece un cafelito caliente en la mañana servido con gusto.La ubicación buena.En 10 minutos a pie estación de tren(Bolhão) y toda la zona comercial y céntrica.De noche tener cuidado porque algunas zonas aledañas un poco oscuras.Repetiría encantada.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a ampar13
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

lo mejor fue el precio, el desayuno re completo, siempre atentos a que no faltara nada. es limpio. la ubicación centrica y la atención de los recepcionistas. si bien una sola de las chicas hablaba español fluido, todos se mostraron siempre muy atentos y dispuestos a orientarnos. Pero sobre todo a Daniela quiero mencionarla especialmente y ojalá le den un aumento de sueldo. nos alojamos en habitacion cuadruple con dos literas y baño de uso exclusivo. te dan toallas, pero no jabon de baño ni shampoo (como pasa en todos los hostels que conozco) pero por 48 euros la noche, no se puede pedir mas

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Clarisa G
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

No sabía si anular mi reserva o no por su aspecto exterior, más que antiguo obsoleto pero sentí curiosidad por saber cómo era un " hostel " portugués. Nos tocó el tercer piso a la calle principal: de mañana nos despertó, supongo, el policía más conocido de la ciudad dirigiendo el tráfico ( muy bien ) con su silbato potente. Salvaba la situación la vista del jardín Sao Lázaro.
Habitación amplia y con dos puntos de calefacción, colchón y almohadas cómodas; baño pequeñito pero que te puedes acomodar bien, y curiosamente, sin toallas de lavabo pero sí de ducha por que es un hostel por eso tampoco hay TV en las habitaciones. Suelo de madera y sin posibilidad de conectarse a wifi en esta planta. Pedimos traslado para otra del piso inferior y se solucionó el problemilla. Esta habitación era también muy amplia y familiar - con literas - terraza y vistas a la ciudad por la parte del Duero. Personal atento.

Consejo sobre las habitaciones: Será cuestión de verlas. Que no sea hacia la calle principal, no por el ruído del tráfico si no del agente que lo dirige.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariuma2011
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, un poco oscuras, aunque nuestro baño se inundaba.
El desayuno normal, ya que ellos servían parte del mismo.
La ubicación es céntrica, ya que está a cuatro cuadras de la zona céntrica, buena relación precio-calidad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MarianaG1712