Magnolia Porto Hostel
USD 348
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación privada con baño, y me pareció encantadora. En la última planta, sin ruidos y tranquila, limpia y con ese encanto de azulejos en la pared. Y sólo por 35 euros con desayuno.
Tanto la chica de la mañana cómo el chico de la tarde fueron amables dándonos un mapa y explicandonos los sitios cerca de interés. El hostel está céntrico, cerca de la calle comercial y al lado de una parada de tranvía, iglesias etc.
No hay parking gratuito, pero si hay uno a dos minutos en coche, parking poveiros, donde dejas el coche por 10 euros 24 horas. Sino la otra opción es en la calle y cada dos horas tienes que pagar, ósea descartado.
Desayuno normal, me esperaba el pan tostado, pero el café estaba bueno y te ponen queso y jamón york con mantequillas y mermeladas.
Tienen un patio común con sillas y mesas ideal para echar un cigarro y descansar un rato.
Si vuelvo a oporto repetiré este hostel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esquimales E
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viendo la entrada, no parece gran cosa, pero por dentro cambia totalmente. Es un edificio muy antiguo pero decorado con mucha gracia. Suelos de madera, buena conexión wifi, habitaciones muy amplias. Una pega, la falta de tele, y cogerle el truco al mando de la ducha, pero nos ha gustado mucho.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mónica R
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal en edificio aparentemente viejo por fuera y que apenas se vé pero vale la pena entrar.Personal recepción encantador,habitaciones limpias con baño interior para uso exclusivo de los que la comparten.También baños fuera.Un hermoso jardin con sombrillas y mesas donde puedes disfrutar de un desayuno que aunque muy bàsico se agradece un cafelito caliente en la mañana servido con gusto.La ubicación buena.En 10 minutos a pie estación de tren(Bolhão) y toda la zona comercial y céntrica.De noche tener cuidado porque algunas zonas aledañas un poco oscuras.Repetiría encantada.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a ampar13
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

lo mejor fue el precio, el desayuno re completo, siempre atentos a que no faltara nada. es limpio. la ubicación centrica y la atención de los recepcionistas. si bien una sola de las chicas hablaba español fluido, todos se mostraron siempre muy atentos y dispuestos a orientarnos. Pero sobre todo a Daniela quiero mencionarla especialmente y ojalá le den un aumento de sueldo. nos alojamos en habitacion cuadruple con dos literas y baño de uso exclusivo. te dan toallas, pero no jabon de baño ni shampoo (como pasa en todos los hostels que conozco) pero por 48 euros la noche, no se puede pedir mas

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Clarisa G
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

No sabía si anular mi reserva o no por su aspecto exterior, más que antiguo obsoleto pero sentí curiosidad por saber cómo era un " hostel " portugués. Nos tocó el tercer piso a la calle principal: de mañana nos despertó, supongo, el policía más conocido de la ciudad dirigiendo el tráfico ( muy bien ) con su silbato potente. Salvaba la situación la vista del jardín Sao Lázaro.
Habitación amplia y con dos puntos de calefacción, colchón y almohadas cómodas; baño pequeñito pero que te puedes acomodar bien, y curiosamente, sin toallas de lavabo pero sí de ducha por que es un hostel por eso tampoco hay TV en las habitaciones. Suelo de madera y sin posibilidad de conectarse a wifi en esta planta. Pedimos traslado para otra del piso inferior y se solucionó el problemilla. Esta habitación era también muy amplia y familiar - con literas - terraza y vistas a la ciudad por la parte del Duero. Personal atento.

Consejo sobre las habitaciones: Será cuestión de verlas. Que no sea hacia la calle principal, no por el ruído del tráfico si no del agente que lo dirige.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariuma2011