“Muy buena comida en Oporto!!!”
Opinión sobre el A Tasqinha

A Tasqinha
Clasificado como N.º 178 de 1,836 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 15 - USD 22
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 diciembre 2017

Restaurant tradicional de Oporto, donde podrás disfrutar de platos típicos, un consejo, las porciones son abundantes, para compartir!!!. Pedimos un bacalao con arroz a la portuguesa que estaba para chuparse los dedos!!!. Recomendado!!!!.

1  Agradécele a BendeRosario

Opinión escrita 27 noviembre 2017

recomendados por unos amigos, fuimos a cenar, muy bonito y agradable el ambiente, buena calidad precio, pulpo con vinagreta, bacalao a la brasa con guarnicion, postre dos chocolates y una botella de vino verde sobre 50 euros, estuvimos muy agusto.

Agradécele a megustatodo
Opinión escrita 15 noviembre 2017

La comida es muy buena, el pulpo y el bacalo con nata buenisimos. Repetiria ahora mismo.
Los camareros son muy agradables y el ambiente del local es muy acogedor.

Agradécele a Nuria G
Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos mi pareja y yo recomendados por TripAdvisor y nos encantó. Pedimos de entrantes un plato de jamón y uno de queso que estaban muy ricos, pero lo mejor llegó cuando pedimos pulpo a la brasa con arroz y bacalao a braga que estaban exquisitos acompañados con la jarra de vino de la casa. El precio es un poco excesivo pero vienen raciones bastante grandes. De postre pedimos un trozo de tarta de canela casera que se veía nada más entrar al local y una tarta de queso. Éramos dos y entre los entrantes los platos y los postres salimos rodando por la puerta porque las raciones no son pequeñas, acudid con hambre. Vale la pena.

Agradécele a Pramor8
Opinión escrita 10 noviembre 2017

La variedad de platos es poca, pero se pueden comer, la terraza y el personal, que la sirve, muy agradable, la comida no es para tirar cohetes, pero se puede comer.

Agradécele a Racoro