“Super Recomendable”

Rango de precios: USD 14 - USD 21
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

La comida riquísima y muy abundante. Platos tradicionales bien cocinados y muy buen precio. Con un plato pueden comer incluso dos personas, y así hacer hueco para los postres que son caseros y deliciosos!

Agradécele a Alberto R

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que evalúo con una estrella, pero considero inadmisible que, cuando has reclamado la comida por tercera vez después de esperar bastante, decirle a una persona un poco más rellena, que no tenga tanta prisa que ella no puede ser que tenga hambre. Y después cuando sale la comida, casi tirarla en la mesa. En fin, no son formas. Comida 6/10

1  Agradécele a Jose A
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantò todo. La comida buenisima, la atención del camarero insuperable. Todo perfecto. La hamburguesa de bacalao muy original y buenísima.

Agradécele a llunatic1
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Restaurant tradicional de Oporto, donde podrás disfrutar de platos típicos, un consejo, las porciones son abundantes, para compartir!!!. Pedimos un bacalao con arroz a la portuguesa que estaba para chuparse los dedos!!!. Recomendado!!!!.

1  Agradécele a BendeRosario
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

recomendados por unos amigos, fuimos a cenar, muy bonito y agradable el ambiente, buena calidad precio, pulpo con vinagreta, bacalao a la brasa con guarnicion, postre dos chocolates y una botella de vino verde sobre 50 euros, estuvimos muy agusto.

Agradécele a megustatodo