“Muy buen restaurante a un precio muy adecuado”
Opinión sobre el A Tasqinha

A Tasqinha
Clasificado como N.º 344 de 1,954 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 14 - USD 21
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Buena comida, poco sofisticada. Probar el pulpo. El local es pequeño y las mesas estan muy juntas, lo que le da cierto encanto al lugar (pero poca intimidad). El servicio es bueno.

Agradécele a Blai92

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Visité este sitio hace unos años y me encantó. Hace poco volví a ir, y aunque la calidad de la comida sigue siendo muy buena,han subido excesivamente los precios. No obstante, merece totalmente la pena y la espera (porque suele estar lleno siempre). Lo mejor el pulpo a la brasa y el bacalao.

Agradécele a Crisirfer
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Local pequeño que se llena con facilidad, con lo que resulta bastante bullicioso. No obstante, el servicio es rápido y amable y la rotación de clientes es elevada.
Los platos son de tipo casero y de cocina portuguesa. Raciones abundantes.
En nuestro caso, optamos por una sopa de entrante para entrar en calor y un pescado de segundo. El pescado muy bueno y con una guarnición aparte de arroz con tomate.
De postre tienen mucha repostería variada y bastante de casera

Agradécele a Lluís F
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Fuimos a través de las críticas de Trip y porque nos salió como uno de los restaurantes elegidos para ir con niños
Servicio malo y comida normalita. Fuimos con niños y como lo que son armaron un poco de revuelo pero literalmente nos echaron ya que nos trajeron la cuenta sin llegar a pedirla
El bacalao estaba sin sabor y muy seco. Lo único destacable el pulpo

Agradécele a Pablo V
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en nuestra visita a Oporto y nos gustó, pedimos ensalada tropical, salmón y solomillo al Oporto, rico y abundante a un precio bueno. Recomendable si estás por la zona

Agradécele a lmgallegosp