“👌🏻👌🏻”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 231.91*
Recorrido por la arquitectura contemporánea de...
Clasificado como N.º 16 de 289 cosas que hacer en Oporto
Información útil: Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé
Detalles de la atracción
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto el estadio aunque cierran muy temprano su museo entonces ir con anticipación, un gran ambiente, creo que el mejor museo de Europa

Agradécele a fayten
Escribe una opiniónOpiniones (1,669)

19 - 23 de 1,669 opiniones

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien para una rapida visita.Estadio muy normal.tiene muy cerca el metro Y cerca de las carretera para ir a Braga y Guimaraes

Agradécele a portillopablo
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Te acompañan por el estadio, pero te dan unas breves pinceladas, si quieres explicación, tienes que comprar la audioguía que es la que te proporciona más info.
El estadio en sí merece la pena visitarlo, no puedes pisar el césped, pero estas a pie de campo, subir a la zona vip...la pena es que tienen una superstición, y nadie que no sea del cuerpo técnico y jugadores puede entrar a los vestuarios, así que sólo puedes visitar el del equipo visitante.
Para los apasionados del fútbol es una buena visita por las instalaciones que disponen.

Agradécele a Aline G
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Me encanta visitar estadios de fútbol cuando tengo la oportunidad de visitar ciudades importantes. En este caso he de decir que me ha decepcionado. Me esperaba bastante más para ser el Estadio Do Dragao, uno que se supone es de los mejores de Europa.

Para empezar el museo es normal, aunque la verdad te lo incluyen en la entrada y es un poco rollo. Está bien ver los trofeos y demás, pero a mi la historia del Oporto tampoco me interesa mucho y menos si está escrito en portugues y no me entero de nada, yo voy buscando más ver cosas.

El tour del estadio me defraudó bastanto. Lo primero porque es guiado y solo hay horas especificas, es breve y escaso, no tienes las oportunidad de sentarte en el banquillo, cuando fuimos (este domingo) para colmo no estaban ni las porterías colocadas, la entrada al vestuario es el visitante y lo pasas sin pena ni gloria, y en la sala de prensa no te dejan subirte a echarte una foto ni siquiera, sino que hay un fotógrafo y luego te cobran una pasta porque te le eche él, si no fuera suficiente con lo que cobran con la entrada.

Para acabar, iba con la intención de comprarme una sudadero del equipo, mi sorpresa es que apenas hay en la tienda oficial, ni siquiera tienen el chandal, y además un poquito cara.

Con lo cual, me esperaba más y mejor, aún así, y si ten gusta mucho el fútbol, Estadio do Dragao hay que visitarlo, a ver si tenéis más suerte que yo...

Agradécele a julioooo2016
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos a los niños a ver el estadio y lo hicimos rápido, se tarda poco, después bajas a la tienda y puedes comprar algo o tomarte algo en la cafetería que hay abierta a todos los públicos. Podéis dejar el coche en un centro comercial que está pegado y os ahorráis el parking. La tienda no es barata, como cualquier club de fútbol, además tiene de otros deportes del Oporto. El dinero del tour podeis ahorrarlo para comprar alguna camiseta. Mis hijos se fueron a disgusto porque tienen pocas referencias a los jugadores actuales, ni siquiera a Casillas. Podría mejorar el tour.

Agradécele a Cesar36