Abierto hoy: 14:30 - 19:00
Reserva con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde USD 17.40
1,128
1,128
22 - 27 de 1,751 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres apasionado del futbol y te sobran dias en la ciudad vale la pena la visita. Son 15 euros estadio+museo y ves el estadio y todos sus rincones: vestuarios, túneles, palco...

Agradécele a xavig666
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica, lo mejor que nos paso en los 3 días que estuvimos, fue tener la ocasión de ir a ver un partido. El estadio precioso tanto se fuera, como dentro, una atmósfera mágica, todo súper organizado y muy limpio. Durante el partido el speaker va animando la gente

2  Agradécele a Gab1984madrid
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor tour que he realizado.
La de las entradas dice que no hay problema por la mochila y la de la puerta que si lo hay.
Mientras haces el tour tienes a gente del club mirándote y pendiente de lo que haces.
El vestuario visitante pésima decoración y gracias, zona de prensa prohibido hacer fotos (te cobran), en el campo ni posibilidad de sentarte en el banquillo suplente.
La verdad que muy pocas ganas de dar un buen servicio.
No recomiendo el tour para nada.

Agradécele a fedeagripa
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Tuve la suerte de me invitaron a mi y a mi hijo a ver el partido del Oporto-Leizpig y fue toda una experiencia ya que el estadio es muy bonito, el ambiente impresionate , la visita y el trato por parte de la organizacion muy bueno INOLVIDABLE.

1  Agradécele a JFTD4444
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Para los aficionados al fútbol es una buena ocasión de visitar el estadio del FC Porto, un clásico de la Champions y su museo. Fácil acceso por el metro (Dragao). La entrada no es barata.

Agradécele a Pampanito