“muy lindo y de facil acceso”
Opinión sobre el Estádio do Dragão

Estádio do Dragão
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 231.82*
Recorrido por la arquitectura contemporánea de...
Clasificado como N.º 16 de 289 cosas que hacer en Oporto
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Detalles de la atracción
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

muy lindo y de facil acceso estructura moderna un buen paseo el metro te deja enfrente del estadio!!!

Agradécele a Barbarians7
Escribe una opiniónOpiniones (1,674)

12 - 16 de 1,675 opiniones

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres apasionado del futbol y te sobran dias en la ciudad vale la pena la visita. Son 15 euros estadio+museo y ves el estadio y todos sus rincones: vestuarios, túneles, palco...

Agradécele a Xavi G
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica, lo mejor que nos paso en los 3 días que estuvimos, fue tener la ocasión de ir a ver un partido. El estadio precioso tanto se fuera, como dentro, una atmósfera mágica, todo súper organizado y muy limpio. Durante el partido el speaker va animando la gente

2  Agradécele a Gab1984madrid
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor tour que he realizado.
La de las entradas dice que no hay problema por la mochila y la de la puerta que si lo hay.
Mientras haces el tour tienes a gente del club mirándote y pendiente de lo que haces.
El vestuario visitante pésima decoración y gracias, zona de prensa prohibido hacer fotos (te cobran), en el campo ni posibilidad de sentarte en el banquillo suplente.
La verdad que muy pocas ganas de dar un buen servicio.
No recomiendo el tour para nada.

Agradécele a fedeagripa
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Tuve la suerte de me invitaron a mi y a mi hijo a ver el partido del Oporto-Leizpig y fue toda una experiencia ya que el estadio es muy bonito, el ambiente impresionate , la visita y el trato por parte de la organizacion muy bueno INOLVIDABLE.

1  Agradécele a JFTD4444