Opiniones (1,294)
1,294 resultados
7 - 12 de 1,294 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo. En el gimnasio y la piscina las vistas son espectaculares y a pesar de ser un hotel grandes están poco concurridos. Las habitaciones súper limpias y cómodas. La cena y el desayuno tipo bufet inmejorable. Lo recomiendo 100%. Solo pongo un pero y es que a la hora del desayuno puedes estar 10 minutos esperando alguno de los ascensores por el gran número de huéspedes.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 12Sira
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus palabras, es sempre bueno saber que hemos superado sus expectativas, especialmente en lo que se refiere al desayuno.

En cuanto a los ascensores, es como muchas otras situaciones en nuestra vida cotidiana,y como usted refiere, cuando muchas personas, en el mismo período de tiempo, utilizan los mismos servicios y tienen un problema adicional, que es que muchas personas, cuando llaman a los ascensores, hacen clic en arriba y botones abajo que hacen muchas paradas innecesarias.

Esperamos por usted una otra vez dentro de poco tiempo y, por favor, continúe recomendándonos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y podréis aparcar en los alrededores gratis. Las habitaciones son tal y como se ven la web (cosa que se agradece). El baño y ducha están bien cuidados y modernos. Tiene wifi gratuito, pero sin contraseña, y el personal amable. Es un hotel que por calidad-precio-ubicación seguro que repetiremos en nuestra próxima visita a Oporto.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a AV A
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimada Huésped,

Gracias por su comentário acerca de su estancia en el Vila Galé Porto porque para nosotros su opinión es muy importante.

Es sempre bueno saber que hemos alcançado sus expectativas especialmente en lo que se refiere a nuestro Equipo. Gracias

Esperamos por usted una otra vez dentro de poco tiempo.

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Solicite la habitacion para huespedes con problemas de movilidad y estaba bien en cuanto a tamaño. El baño grande, la ducha accesible con un gran pero facilmente subsanable: no tenia ninguna barra para agarrarse, ni asiento.
Instalaciones bien igual que la limpieza. El desayuno con falta de zumos naturales y mas fruta. lo demás, dulce/salado bien.
Cerca del centro

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cachera
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Gracias a su comentário acerca de su estancia en el Vila Galé Porto porque para nosotros su opinión es muy importante.

Como constató, tenemos habitaciones adaptadas para huéspedes con movilidad reducida con ducha accesible, sillas para ducha y asideros en las paredes. En lo que se refiere a las barras, estas son removibles y mi colega de la recepción no le preguntó si tenía necesidad de las mismas. Nuestras desculpas.

Por el desayuno, nosotros tenemos zumos naturales disponibles segun previa solicitud y tenemos disponibles cuatro variedades de fruta mas ensalada de fruta.

Esperamos que vuelva brevemente al Vila Galé Porto.

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía buena pinta cuando lo cogí por internet .
Es un complejo grande que debe estar a unos 30 m del centro .
Los cuartos son justos , están bien pero sin exceso .
Las instalaciones , decepcionante . Tienen una piscina cubierta y eso que ellos llaman spa , que para ser un 4 estrellas deja que desear .
Lo que no me gusto es que me hicieron pagar el primer día , normalmente lo abonas todo al final .
El desayuno sale a 6 euros por persona , que tb debes pagar por anticipado

Estadía: julio de 2018
1  Agradécele a kike L
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado Don Kike,

Lamentamos que la estancia en Vila Galé Porto no haya alcanzado sus expectativas.

En el caso de que el pago se efectúe en el momento de la llegada, es a un procedimiento como en muchos otros hoteles y otros tipos de estabelecimientos en todo el mundo para para huéspedes que llegan o reservan directamente.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana y tela marinera.
Nos quisieron dar gato por liebre en la habitación. Y despues de cambiarnos la habitacion que era la Suite Junior.... el sofá lo prepararon para los 2 niños.
La zona da pena, hay vagabundos durmiendo al lado de la fachada del hotel.
E recepción después de exigir lo reservado empezaron a hablar entre ellos en Portugues y a mirarnos con mala cara. En fín....pa no volver.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a 913josemanuelp