“Excelente atención y un bacalao exquisito”
Opinión sobre el Papavinhos

Papavinhos
Clasificado como N.º 68 de 2,327 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra experiencia no pudo ser mejor que en Papavinhos. José, el responsable del restaurante nos dio a nosotros -y a todos los que estaban esa noche en el restaurante- un trato lo más personalizado posible. Se disculpó cuando entendió que un plato tardaba en salir más de lo necesario y fue atento.
La comida es fabulosa. El bacalao con salsa de cebolla espectacular y el pulpo estaba perfecto, al igual que las almejas y los mejillones. Buena calidad precio y la sensación de estar en un restaurante pequeño y familiar.

Agradécele a Juan Miguel V
Escribir una opiniónOpiniones (1,513)

10 - 14 de 1,514 opiniones

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Porto y vimos que este restaurante tenía muy buena crítica. Pedimos las almejas y media ración de rape. La salsa de las almejas estaba espectacular. El rape muy bueno pero pedimos media ración y acabamos llenísimos, los platos son enormes. El personal muy atento y cercano.

Agradécele a Beasaltoc
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasan los años y sigue siendo un sitio excelente
Muy amables
Comida exquisita y a muy buen precio
Por no hablar de su postre estrella.

Agradécele a adrianlJ7471VX
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Alejado de la Ribeira ,cercano a parada de tranvía de línea 1,comimos un bacalao riquísimo y el postre tb de diez,muy recomendable si quieres comer bien y no pagar mucho.

Agradécele a TomasCUrrutxi
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está algo alejado del centro, lo que es de agradecer. El personal es muy amable. La comida es casera y está bastante buena. La mayoría de platos se pueden pedir para 1 o 2 personas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alvaretas