USD 130
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

USD 111
USD 105
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

USD 129
USD 106
  • Desayuno incluido
USD 248
USD 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 380/noche de este hotel.

USD 148
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

Star Inn Porto(Oporto)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 123
USD 113
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

No más traspasar las puertas del Gallery Hostel y sentirse como en casa. La ubicación es muy buena, cerca de lugares de interés turístico (Torre de Clérigos, Palacio de Cristal, etc.). Sus espacios comunes son únicos (sala de estar con libros, pc; otra sala con películas a disposición, sala de descanso, bar, etc). Cocina muy amplia y limpia con todo los elemenos para cocinar. El desayuno incluído muy rico (en especial los "bolos""). Me hsopedé en habitación de 6 femenina y la verdad que no tuve inconveniente alguna (tenía miedo al ser tantas personas por los espacios) ... pero me encontré con una habitación muy amplia, con baño también amplio y muy limpio (dos duchas con cambiador y dos toilet), secador de pelo y jabón. Los lockers son amplios, hay percheros de pie, alguna que otra silla en la habitación y cada cama tiene al costado una bandeja que hace las veces de mesa de luz. El personal muy amable y servicial, están dispuestos a ayudarte en lo que necesites y te dan muy buenas recomendaciones. El ambiente es muy lindo (al menos yo coincidí con viajeros que iban a realizar turismo cultural y comentábamos sobre excursiones para hacer, lugares para recorrer, etc. )Sin lugar a dudas, de volver a Oporto (ciudad que me encantó), volveré al Gallery y lo recomendaré a futuro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a 431karinam
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Encontré este hostel en la página Hostelworld buscando un sitio donde dormir con mis 5 amigos de visita cultural en Oporto y tuve mucha suerte. Al llegar, las impresiones me engañaron al ver que se trataba de un sitio muy pequeño y como indica su propio nombre una galería de arte. Pero al entrar, me di cuenta que no era así: un hostel muy moderno y bien cuidado, con gusto. Nuestro dormitorio de seis camas era muy espacioso, el baño grande e impecable, incluso teníamos una pequeña terraza y la habitación contaba con taquillas y llaves individuales para cada uno de los huéspedes, además de aire acondicionado. Nada más llegar, el personal nos mostró el establecimiento, nos dijo algunas indicaciones y explicó detalladamente un mapa de la ciudad, con recomendaciones y visitas de interés. Cabe destacar también su desayuno, muy elaborado, fresco y gratuito. También ofrecían por 10€ una cena muy completa y típica portuguesa, aunque yo no comí allí ningún día. Una verdadera joya al lado del centro de Oporto por un módico precio que, más que un hostel para mochileros parecía un verdadero hotel de tres estrellas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a tonij o
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado , llegué a todos los lugares turísticos caminando desde el hostel . Las habitaciones grandes , con balcones , limpias , con baños grandes , las camas cómodas y los lockers cumplen con los suficiente .
Todo el personal muy amable y excelentes desayunos incluidos . Además tienen un espacio común con computadoras a disposición para los huéspedes.
Sin duda recomendadísimo!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Tania D
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante todo el fin de semana en Gallery Home, que es un edificio que está al lado, y nos ha enamorado por completo. La habitación era enorme y con un montón de detalles. Los espacios comunes están muy bien distribuidos e invitan a disfrutar de ellos. Todo el personal es encantador y están dispuestos a ayudarte en todo. Las cenas hacen que la experiencia de alojarse sea aún más completa. Aunque en un principio pueda parecer que no está demasiado bien ubicado, está a cinco minutos andando de todo con muchos comercios,bares y restaurantes alrededor. Estamos deseando poder volver cuanto antes.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Chusa R
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Es un lugar excelente. Espacios en común muy amplios. Todo de muy buena calidad y buen gusto. La atención es muy buena. La ubicación no es la mejor, pero está bien y vale la pena por la calidad del lugar y la atención que brindan.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Fernando R