“típico portugués ”
Opinión sobre el Antunes

Antunes
Reserva con
Antunes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 144 de 1,947 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es un acierto si buscas sencillez y buena relación calidad precio. Restaurante para gente de la cuidad, barato y sobretodo casero. Nos ha encantado!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Los camareros muy amables hablan español y nos aconsejaron tomar la pata de cerdo asada. Está rica y es suficiente para dos personas porque viene acompañada de guarnición y arroz. Muy buen precio. Eso sí no es cocina ni restaurante de diseño. Una opción correcta.

Agradécele a DanidelaCruz
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos pescados, todo muy rico y por menos de 10€ cada plato. Los postres muy económicos y ricos. Los platos son los típicos de La Cocina tradicional, con su guarnición de patata cocida o arroz y algún vegetal acompañando. Los camareros muy atentos y amables. Muy cerca de la estación de metro de Trindade. Recomendable.

Agradécele a marcosmma
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar este restaurante después de haber visto las críticas en el trip.
La experiencia fue muy positiva. La comida deliciosa, precios económicos, porciones generosas y el trato excelente. Lo recomiendo

1  Agradécele a Livietta09
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación del gerente del alojamiento, que nos aconsejó evitar la zona de la Ribera por los precios. Íbamos sin reserva y llegamos a lo justo, porque
en quince minutos se llenó (llegamos al sitio a las 9) Cenamos dos adultos y tres niños por 43 euros, con vino y postre. Pescado frito con arroz feijoado, pernil asado con su guarnición y croquetas de bacalao. El pernil dice la carta que es para dos personas pero es muy abundante. El personal muy amable y atento. El local esta un poco escondido y fuera de la zona de bares pero muy cerca caminando. Eso sí, que nadie espere encontrarse un local "de diseño"

Agradécele a Brujapiti