“Buena comida y buen precio”
Opinión sobre el Antunes

Antunes
Reserva con
Antunes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 145 de 1,954 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Buena comida y buen precio. Lugar muy sencillo donde comimos una francesinha y bacalao, ambos ricos.

Agradécele a Mara X

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

El plato mas famoso de Antunes es el Pernil asado,aunque tambien la carta ofrece platos de la cocina tradicional portuguesa(Tripas a la moda de Porto,Alheira,Arroz de Pato,Cabrito asado,Sardinas,Bacalao,Cocido a la Portuguesa,etc),entre los postres se destacan sus famosas Rabanadas.
Nosotros fuimos por la especialidad de la casa,el Pernil.Este plato es servido para dos personas en una fuente de barro acompañado con patatas pequeñas,olivas y pure de vegetales.La racion fue muy abundante y estaba delicioso,la carne tierna,dorada por fuera y cocinada en su punto justo.
De entrada pedimos un par de Croquetas de Bacalao,tambien estaban muy buenas,
sequitas por fuera y cremosas por dentro.
De postre compartimos una racion de Torta de Galleta, llego fresca y cremosa.
Para beber pedimos una jarra de 1/2 litro de vino tinto de la casa,otra de 1/2 litro de vino verde blanco y una tercera de vino verde rosado(buenos vinos los dos ultimos).
El ambiente de Antunes es acogedor,clasico, con mesas con manteleria de tela.Los camareros son muy amables y dinamicos.Un restaurante a la vieja usanza.
Costo para dos personas:
- 2 Croquetas(pasteis) de bacalao:1,20 euro.
-Pernil asado con guarnicion:16 euros.
-1 Torta de galletas(bolacha):1,90 euro
-jarra de 1/2 litro de vino tinto de la casa:2,60 euros.
-jarra de 1/2 litro de vino verde rosado:2,50 euros.
-jarra de 1/2 litro de vino verde blanco:2,50 euros
Total:26,70 euros.
Visitado en mayo-2017.
Abierto de lunes a sabados, mediodia(12,30 a 15 hs) y noche(19 a 22 hs).

1  Agradécele a marcello l
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es un acierto si buscas sencillez y buena relación calidad precio. Restaurante para gente de la cuidad, barato y sobretodo casero. Nos ha encantado!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Los camareros muy amables hablan español y nos aconsejaron tomar la pata de cerdo asada. Está rica y es suficiente para dos personas porque viene acompañada de guarnición y arroz. Muy buen precio. Eso sí no es cocina ni restaurante de diseño. Una opción correcta.

Agradécele a DanidelaCruz
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos pescados, todo muy rico y por menos de 10€ cada plato. Los postres muy económicos y ricos. Los platos son los típicos de La Cocina tradicional, con su guarnición de patata cocida o arroz y algún vegetal acompañando. Los camareros muy atentos y amables. Muy cerca de la estación de metro de Trindade. Recomendable.

Agradécele a marcosmma