“EXCELENTE COMIDA Y BARATO”
Opinión sobre el Antunes

Antunes
Reserva con
Antunes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 145 de 1,902 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Estuvimos comiendo en este restaurante que vimos por casualidad ya que estaba cerca del nuestro apartamento y tenía muy buenas críticas. Fue todo un acierto.
Típico restaurante de gente lugareña, la comida exquisita, nos dejamos aconsejar por camarero y estaba todo riquísimo.
Pedimos las famosas tripas, la vitela que debe ser la especialidad de allí, eso sí medias raciones y fue muy abundante, no me quiero imaginar las raciones enteras!!!!! y unos postres que nos recomendó un lugareño q estaba comiendo al lado.
Nos pareció muy barato, no llegó a los 35 € los dos. Eso sí recomiendo reservar con antelación porque es pequeño.

Agradécele a MASOGA

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bacalao y dorada. Raciones abundantes y sabrosas. Buen vino.
Servicio muy agradable.
Muy aconsejable

Agradécele a Xosé P
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera parada en Oporto y mejor imposible la primera comida increíble,Buenísimo, barato , para comer calidad precio y cantidad, lo recomiendo.

Agradécele a Dani C
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables y de buen humor...Cocina portuguesa tradicional y casera.
Muy económico...
La prueba del nivel es que hay mucha gente local y... guiris, claro

Agradécele a bertoy2014
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Buena comida y buen precio. Lugar muy sencillo donde comimos una francesinha y bacalao, ambos ricos.

Agradécele a Mara X