Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel que he visitado! Limpio! La gente que trabaja es muy buena onda! Y te ayudan en todo momento! Hablan español! La comida es muy rica y por las noches hacen un tour de bares que vale la pena ir!!
Lo esencial es que queda en El Centro Centro de la ciudad!! Por lo tanto es muy cómodo!! Recomiendo al 100%

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Agus T
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

El hostal está situado a dos manzanas de la estación central de tren. Hay aparcamientos públicos para coche, bien de precio, en las inmediaciones. Se va caminando a todas partes, y desde allí salen tours gratuitos para conocer la ciudad.
Las habitaciones son normales para su precio, nada que destacar.
El único inconveniente puede ser que no tiene ascensor, y nosotros estuvimos en la última planta, un tercero, que para algunas personas puede ser un problema.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Spiuni
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de pareja en plan mochileo. Habitación mixta de 4 literas, estuvimos 2 noches (compartimos habitación con otra pareja de americanos muy simpáticos).
Todo muy limpio.
Las habitaciones tienen armarios para cada persona que se abren exclusivamente con pulsera electrónica individual (admite también candado), literas, una mesa y pequeña pica; básico pero más que suficiente.
Baños y duchas comunitarios por planta, muy limpios.
El personal en todo momento atento y muy agradable.
Desayuno básico incluido, cereales, leche tostadas, mermeladas y algo de fruta.
Hay cocina y nevera para poder cocinar, para cenar te puedes apuntar en lista y ellos hacen también cena (no se si para comer al mediodía funciona igual). Importante, si ensucias platos limpias (la gente muy cívica).
Tienen lavadora.
Situación genial, muy céntrico.
No tiene ascensor pero Oporto es todo cuestas y escaleras así que no desentona.
Muy recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel A
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy limpio y lindo, me gustó mucho el diseño de cada piso.
Esta ubicado estratégicamente en la zona central y turística, muy fácil para conocer todo caminando.
Las personas que nos recibieron del hostal muy amables y el tour de las noches me gustó mucho porque se puede conocer a personas de varias nacionalidades.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a andreeeeher
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Hace unas semanas estuvimos un grupo de amigas en el hostel, y la experiencia ha sido estupenda. Está situado en el centro de la ciudad,al lado de la Torre de los Clérigos, el staff es muy amable, en especial Manuel siempre dispuesto a resolver las dudas. Las instalaciones están siempre limpias,los baños los limpian varias veces al día lo cual se agradece. Nos gustó mucho la habitación, con un amplio compartimento para guardar la maletas y trastos varios.
El desayuno,incluido en el precio,es bueno ya que es variado por lo que hay para todos los gustos había panecillos, cereales, fruta, yogurs...además del café, zumo...
Sin duda recomiendo Yes!Porto

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos