“Imprescindible cenar aqui”

Comida: Europea, Portuguesa, Bar de vinos
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 agosto 2017

No te puedes ir de Oporto sin cenar en el Camafeu. Es un lugar diferente, mágico, acogedor y maravilloso. Subes al primer piso y encuentras un comedor con 10 mesitas con una luz tenue y un ambiente mágico. El sitio invita a una cena romática. Si a eso le unes una comida deliciosa y unos camareros atentos y muy profesionales, la velada resulta inolvidable. Nos gustó mucho el pulpo a la brasa y el biffé. Y sin duda de postre hay que tomar las texturas de limón. Todo ello a un precio muy razonable. Fué inolvidable y recomiendo ir, eso si, con reserva previa.

Agradécele a Jose Antonio P

Opinión escrita 11 agosto 2017

Muy bonito ambiente agradable muy coqueto comida muy buena ideal para cena romántica. Precio muy correcto

1  Agradécele a mamapaki63
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene mucho encanto, intimo y tranquilo. La entrad parece una casa y por dentro es un local bonito, el servicio muy atento y amable. Los platos en general todos bien, el único que nos decepcionó fue el tartar de salmon, poco sabor a salmon y demasiado al condimento. El resto, pulpo, bacalao, crema, bien. Tuvieron detalle en los postres, lo cual se agradece mucho :). Recomendable.
Gracias!!

Agradécele a Jose L
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable para probar vinos y picar algo, eso si: No tienen cocina. Picoteo servido con gusto.

Agradécele a Josu M
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tras una reticencia inicial en el portal, al no estar el restaurante ubicado en el bajo, nos decidimos a subir al primer piso donde nos sorprendió una pequeña sala con mucho encanto. Luz tenue de velas y grandes ventanales creaban un ambiente muy agradable. Nos recibieron unos camareros que fueron muy amables durante toda la velada Pero lo mejor de todo fue la comida. Deliciosa. Pagamos 66€ por la cena de dos personas incluyendo vino, postre y copa de Oporto.

2  Agradécele a Alvaro M