Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de 3*”
Opinión sobre el Belver Beta Porto Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Belver Beta Porto Hotel
En el puesto n.º99 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 22 octubre 2017

Buenas tardes. Llegamos al hotel, el recepcionista muy parco en palabras no nos explico nada de nada ni a que hora era el desayuno, ni lo de la piscina, ni el aparcamiento. Cuando llegamos a la habitación , tuvimos que bajar de nuevo para que nos la cambiara la habitación pq la ducha no teniía mampara.La habitación pequeña, olía mal, el colchón estaba tan usado que se hundia en el medio, pasamos una noche fatal... el baño de la habitacion con ducha, la mampara casi no se podia abrir, por un lado el lavabo y por el otro el inodoro..
Un hotel de 4* a lo mejor hace muchos años a día de hoy está mucho peor que cualquier hostal de 2*.
Es el peor hotel en el que hemos estado para un precio de 80€ con alojamiento y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no vendría a hospedarme a este Hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a marga245
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (435)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 435 opiniones

Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos asignaron (501) tiene una cama muy amplia con nevera y caja de seguridad gratis. La medía pensión estaba bien y además tienes una parada de autobuses enfrente del hotel que por 1,90€ te pones en el centro de Oporto en 15 minutos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a A M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 septiembre 2017

Es un hotel de cuatro estrellas pero tendría que tener tres. Las habitaciones son espaciosas pero anticuadas. Los ascensores son pequeños y hay uno que se atranca, así que estuvimos tres días subiendo cinco pisos por las escaleras por miedo de quedarnos encerrados. La hora de entrada al hotel se retrasó dos horas, por lo que tuvimos que ir al supermercado de al lado a por unos bocadillos para comer en el hall del hotel, ya que se encuentra en una zona donde no puedes visitar nada para hacer tiempo.
El servicio del restaurante és muy bueno, los camareros estan muy atentos y son muy simpáticos.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a LauraMoreno27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy alejado del centro, hay que ir en transporte público.... El desayuno:bien, tiene un spa muy básico pero que no esta mal, te cobran 3'5€ por el gorro de baño asique o lo llevas o mejor lo compras en chino que hay en frente por 1€ jeje, la habitacion amplia y limpia ....en general: no merece las 4* ni por asomo, en España sería un 3* tipico.... Lo peor:una señora en recepcion, bastante mayor, que no nos quiso hacer el checking por un error de tres años en la edad del niño que llevábamos, alli nos dejaba tirados sin importarle nada, tampoco nos explicó bien donde coger el bus, ni dónde canjear unos bonis que incluia el precio... Un CERO para ella... A ver si reneis suerte y no OS toca ella en vuestro checking

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Dani B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel con diferencia en el que he estado. Estuve en cuatro habitaciones en diferentes plantas. Viejo, sucio con moho. Las camas horrorosas, pase una noche y tenía reservadas cuatro un espanto las los del baño rotas grifería anticuada y el desayuno pobre. A mi compañera de viaje le picaron chinches y la respuesta del hotel fue cuanto menos bochornosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a zcalderonn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.9 kilómetros
Star Inn Porto
Star Inn Porto
N.° 49 de 111 en Oporto
869 opiniones
A 1.8 kilómetros
Axis Porto Business & Spa Hotel
A 3.3 kilómetros
Vila Galé Porto
Vila Galé Porto
N.° 41 de 111 en Oporto
1,187 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 kilómetros
Ibis Porto Sao Joao
Ibis Porto Sao Joao
N.° 38 de 111 en Oporto
826 opiniones
A 1.2 kilómetros
Eurostars Oporto
Eurostars Oporto
N.° 21 de 111 en Oporto
697 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hotel Porto Nobre
Hotel Porto Nobre
N.° 69 de 111 en Oporto
39 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Belver Beta Porto Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Belver Beta Porto Hotel

Dirección: Rua do Amial 601 607, Oporto 4200-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 11 de hoteles de spa en Oporto
Rango de precios: $1,120 - $2,034 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belver Beta Porto Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Belver Beta Porto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Beta Hotel Porto
Porto Beta Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil