USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 110
USD 159
  • Piscina
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

USD 92
USD 60
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 76
USD 72
Vincci Porto(Oporto)
USD 106
USD 98
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 307
USD 288
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 325/noche de este hotel.

USD 251
USD 230
Agoda.com
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos asignaron (501) tiene una cama muy amplia con nevera y caja de seguridad gratis. La medía pensión estaba bien y además tienes una parada de autobuses enfrente del hotel que por 1,90€ te pones en el centro de Oporto en 15 minutos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a A M
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Es un hotel de cuatro estrellas pero tendría que tener tres. Las habitaciones son espaciosas pero anticuadas. Los ascensores son pequeños y hay uno que se atranca, así que estuvimos tres días subiendo cinco pisos por las escaleras por miedo de quedarnos encerrados. La hora de entrada al hotel se retrasó dos horas, por lo que tuvimos que ir al supermercado de al lado a por unos bocadillos para comer en el hall del hotel, ya que se encuentra en una zona donde no puedes visitar nada para hacer tiempo.
El servicio del restaurante és muy bueno, los camareros estan muy atentos y son muy simpáticos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a LauraMoreno27
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy alejado del centro, hay que ir en transporte público.... El desayuno:bien, tiene un spa muy básico pero que no esta mal, te cobran 3'5€ por el gorro de baño asique o lo llevas o mejor lo compras en chino que hay en frente por 1€ jeje, la habitacion amplia y limpia ....en general: no merece las 4* ni por asomo, en España sería un 3* tipico.... Lo peor:una señora en recepcion, bastante mayor, que no nos quiso hacer el checking por un error de tres años en la edad del niño que llevábamos, alli nos dejaba tirados sin importarle nada, tampoco nos explicó bien donde coger el bus, ni dónde canjear unos bonis que incluia el precio... Un CERO para ella... A ver si reneis suerte y no OS toca ella en vuestro checking

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Dani B
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel con diferencia en el que he estado. Estuve en cuatro habitaciones en diferentes plantas. Viejo, sucio con moho. Las camas horrorosas, pase una noche y tenía reservadas cuatro un espanto las los del baño rotas grifería anticuada y el desayuno pobre. A mi compañera de viaje le picaron chinches y la respuesta del hotel fue cuanto menos bochornosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a zcalderonn
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches, tuvimos que reclamar las 3 noches, ocupamos 3 habitaciones diferentes sucias con humedad con mohosa moqueta y la pared empapada por las humedades, muebles con moho no se podía entrar del olor que había había larvas vete tú a saber de que bicho y cagadas que parecían de ratones, la comida de mala calidad, los camareros sucios y desaliñados, bajamos a ver la piscina y salimos espantados mal cuidadas las instalaciones y en el agua flotaban papeles y todo tipo de suciedad reclamamos a nuestra agencia y después de perder casi 2 días no conseguimos que nos cambiarán de hotel, nos pareció inaceptable no lo recomiendo para nada ha perdido las estrellas por el camino que pena que con una ciudad tan bonita tuviéramos que estar en este tugurio que marca que tiene 4 estrellas y las ha sido perdiendo por el camino adjunto fotos d las habitaciones y la fruta de este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pilar M