“Hotel para excursiones en autobús.”
Opinión sobre el Belver Beta Porto Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Belver Beta Porto Hotel
En el puesto n.º99 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llega el autobús justo a la puerta. Se bajan 50 personas y colapsan la recepción y los mini ascensores. Mala zona para aparcar. Hotel con habitaciones cómodas con moqueta sin mucha limpieza. Nevera no enfría y hace ruido. TV grande. Zona de piscina y zona de gimnasio son normales. El jacuzzi hace demasiado ruido en la zona de la piscina. Zona piscina poco ventilada.
Buen desayuno en comedor con mesas y sillas algo deterioradas. No está mal, pero le sobra alguna estrella.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor M

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos asustamos al ver las opiniones que vimos en varias web, pero al llegar con las espectativas bajas, nos sorprendió la calidad de las habitaciones, la atención del personal, la situación del centro... Un sitio muy bueno en una ciudad preciosa, cambio total de la opinión del país y de sus gentes .... Maravillado!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pope t
Opinión escrita 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que vine a este hotel porque es el que me asignaron en la agencia de viajes. Y venía con un poco de miedo por los comentarios que fui leyendo en esta página. Pues será que soy yo que tengo suerte porque tengo que decir que me fui muy contenta. Muy limpia mi habitación y que simpáticos los chicos en la recepción. La amabilidad es para destacarla. El chico Ricardo me dijo cómo hacer para ir a varios lugares, sus recomendaciones son excelentes. El desayuno no es gran cosa pero es en comparación con otros hoteles de 4 estrellas. Quizá en ese sentido es tirando mas a un 3 estrellas. Si vuelvo a Oporto repito el Hotel. Para lo que yo lo necesité que fue para descansar tranquila por la noche me fue de perlas. El bus a 20 minutos del centro y pasa muy seguido. Y toda la noche.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Verónica G
Opinión escrita 22 octubre 2017

Buenas tardes. Llegamos al hotel, el recepcionista muy parco en palabras no nos explico nada de nada ni a que hora era el desayuno, ni lo de la piscina, ni el aparcamiento. Cuando llegamos a la habitación , tuvimos que bajar de nuevo para que nos la cambiara la habitación pq la ducha no teniía mampara.La habitación pequeña, olía mal, el colchón estaba tan usado que se hundia en el medio, pasamos una noche fatal... el baño de la habitacion con ducha, la mampara casi no se podia abrir, por un lado el lavabo y por el otro el inodoro..
Un hotel de 4* a lo mejor hace muchos años a día de hoy está mucho peor que cualquier hostal de 2*.
Es el peor hotel en el que hemos estado para un precio de 80€ con alojamiento y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no vendría a hospedarme a este Hotel
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a marga245
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos asignaron (501) tiene una cama muy amplia con nevera y caja de seguridad gratis. La medía pensión estaba bien y además tienes una parada de autobuses enfrente del hotel que por 1,90€ te pones en el centro de Oporto en 15 minutos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a A M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Belver Beta Porto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Belver Beta Porto Hotel

Dirección: Rua do Amial 601 607, Oporto 4200-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 11 de hoteles de spa en Oporto
Rango de precios: $1,153 - $2,260 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belver Beta Porto Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 126
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Belver Beta Porto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beta Hotel Porto
Porto Beta Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?