HF Tuela Porto
USD 83
USD 78
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

USD 102
Sheraton.com
Vincci Porto(Oporto)
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 285
USD 431
USD 406
InterContinental
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

El hotel está muy bien para ser un tres estrellas. Las habitaciones muy confortables, tranquilas limpias y muy espaciosas. El personal es muy amable, cualquier duda en recepción la puedes preguntar que te atienden muy bien y además en español. El desayuno y las comidas son tipo buffet, variadas. El único inconveniente es que está alejado del casco histórico, pero cerca del hotel hay una parada de metro, también hay paradas de autobuses y taxis. Al lado del hotel hay un centro comercial donde se puede comer e ir de compras.
Oporto es precioso, muy bonito, tiene un encanto especial.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a RuthR236
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Bien situado, un hotel muy correcto, desayuno buffet bastante bueno.
El personal es siempre muy amable.
Además tienes al lado un centro comercial con bastantes restaurantes para comer.
En especial quería comentar para los que no lo sepan, que este hotel dispone de un Ala Sul bastante económica (41 euros es la habitación doble con desayuno). Yo me he alojado en las dos alas y obviamente está mejor la normal, pero esta simplemente es más antigua y las habitaciones más pequeñas, pero está perfecta para pasar la noche; solo se puede reservar allí o por telefono, llamas y dices que quieres una reserva para el ala sul; los desayunos etc. etc. son en el mismo sitio; la única pega para el que le sea necesario es que no siempre se coge el wifi, ya que está en el otro ala.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Ismaelam86
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

Hotel correcto y con excelente relación calidad-precio. Habitaciones tranquilas y situado en un nudo esencial para la ciudad, la impresionante rotonda de Boavista. Recomendable.

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Yatedigo
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Estube alojada dos dias en este hotel, todo inmejorable buen trato, limpio, tranquilo, desayuno perfecto. Lo unico un poquito para mi lejos del centro.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a elisabeta1962
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Escogimos este hotel porque supuestamente estaba cerca de la estación de autobuses que iban a Fátima (comprobamos allí que está algo lejos y necesitas coger taxi si no conoces la ciudad y vas con maletas) y por los buenos comentarios que habíamos leído de él. Llegamos de noche a Oporto y al otro día partíamos para Fátima así que la apreciación que pudimos hacer del hotel fué bastante superficial pero quedamos gratamente sorprendidos con él en general. En la recepción nos atendieron en español y estupendamente bien. La habitación triple es tal cual se ve en las fotos; de sencilla decoración y más o menos amplia. Los colchones nos parecieron algo duros para nuestro gusto pero se puede descansar tranquilamente ya que no se oyen demasiados ruídos. El baño era equiparable a la habitación; sencillo pero con lo necesario.
A eso de las once de la noche que llegamos, decidimos cenar algo en el mismo hotel y pedimos el servicio de habitaciones; el precio del mismo consideramos que es buenísimo y las pizzas que nos pedimos estaban riquísimas (para que os hagais una idea, la pizza costaba unos 5-6 €, era del mismo tamaño que las individuales que pides en cualquier pizzería y estaba mucho más buena que otras que hemos comido).
Lo último que pudimos apreciar fue el desayuno buffet y puedo asegurar que nada tiene que envidiar a un hotel de 4 estrellas.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a majorica2009