Abierto hoy: 9:00 - 18:00

1,493
1,493
1 - 6 de 1,939 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la experiencia con SILVIA FREIJAS !! Una súper guía de turistas muy agradable persona !! Siempre con una sonrisa !! Súper recomendable!! No era tour privado pero nos toco privado !! Se agradece

Agradécele a Maryfer79
Navigator25235807546, Front Office Manager en Living Tours Portugal, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Buenas Tardes de Living Tours,
Muchissimas gracias por compartir su opinion sobre nuestro tour y sobre nuestra guía Silvia. Quedamos muy contentos por saber que todo salió bien y que recomiendas nuestros serviços.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La excursión estuvo muy bien
La guia Silvia majisima y muy dispuesta a responder a todo y muy servicial
las medidas del covid perfectas

Agradécele a 995mikela

Buenas tardes de Living Tours,

Muchas gracias por compartir su comentario conosotros, nos quedamos muy contentos por saber que todo salió bien.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Te dan un paseo de 50 minutos, las vistas son bonitas y más si son al atardecer. Cuesta 15 euros pero hubo quejas y con razón de que solo se pone el audio en portugues, por lo que nadie se enteraba de nada, ya que todos eran turistas.

Agradécele a anttru74
Navigator25235807546, Front Office Manager en Living Tours Portugal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Buenos días de Living Tours,
Muchas gracias por compartir connosotros su opinion sobre el crucero de los 6 puentes. Lamentamos mucho que no haya ido como se esperaba. El crucero de los 6 puentes es un crucero panorámico, por lo que no siempre se proporcionan guías de audio. Todavía, informaremos a las empresas de los cruceros de su opinión.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Muy bonito buenas vistas y explicaciones por parte de la guía Diana que nos a acompañado todo el día y las 2 bodegas que hemos visitado increibles

Agradécele a albertgY9954SF
Navigator25235807546, Front Office Manager en Living Tours Portugal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Sr. Alberto,

Una vez más muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Experiencia sensacional de todo un día merece la pena hacerlo sitios muy bonitos todo muy completo buenbtrato por parte de la guía y muy buenas explicaciones por su parte

Agradécele a albertgY9954SF

Buenos días de Living Tours,

Sr. Alberto,

Muchissimas gracias por nos dejar su comentario sobre nuestro tour al vale del Duero. Quedamos muy contentos por saber que todo salió bien.