“Trato exquisito, buena comida y precio ajustado”

Essencia Restaurante Vegetariano
Reserva con
Essencia Restaurante Vegetariano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 1,904 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 10 - USD 38
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me sorprendió gratamente este restaurante. Los platos que probé no eran increibles pero sí muy buenos. La mouse de lima, de los mejores postres que probé nunca. El trato y atención excelente y precios razonables. Ambiente tranquilo y agradable. Tiene una terraza exterior ideal para las noches de verano.

1  Agradécele a Alexandre P
Essencia R, Manager en Essencia Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Muchas gracias por su visita e avaliacion.

Escribe una opiniónOpiniones (1,201)

10 - 14 de 1,201 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Comida para dos en diario en restaurante Essencia.

Restaurante agradable en el que prima la cocina vegetariana. Como en la mayoría de establecimientos del país vecino se come bien y a buen precio.

Primer plato tomate relleno de couscous. Bien
Segundo plato strogonoff de seitán. Muy bueno.
Postre (tarta), café y bebida (agua) Todo ello no llegó a 25€

A mí personalmente me gustó la opción. No es un restaurante típico portugués ni un restaurante tradicional pero me gustó el establecimiento (cuenta con una agradable terraza), la comida y la relación calidad-precio.

Agradécele a mpcampos2017
Essencia R, Manager en Essencia Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Muchisimas gracias, hasta siempre

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Buscábamos un restaurante de comida vegetariana y cerca de nuestro alojamiento encontramos este acogedor restaurante. Degustamos una ensalada de Mango con piñones y seitán increíbles. El servicio fue perfecto, todos los camareros y la dueña muy simpáticos y serviciales.
Precio muy económico.
Dispone de una terraza muy agradable.
Volveríamos sin dudarlo

Agradécele a abilbaop
Essencia R, Manager en Essencia Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Muchas gracias por su excelente opinion. Ustedes fueram tanbien muy simpáticos e quien sabe nos volveremos a ver...

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, muy buen trato y la comida muy buena. He echado de menos más información y más variedad para celíacos, no me ha dado demasiadas garantías. Deberían de transmitir mas seguridad al cliente en que va a comer sin gluten y sin contaminación cruzada.

Agradécele a Dsanfon
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía altas expectativas por las opiniones que tenía leído , pero la verdad me decepciono. De los platos que pedimos la pasta con champiñones estaba salada, la carne estaba insípida y el bacalao simplemente no era muy sabroso, lo que si estaba bueno era el pato. Los postres estaban ricos pero nada de más y la verdad que me parecieron caros. Lo que si es que el personal es atento, aunque demorado.

Agradécele a Rous F
Essencia R, Gestor en Essencia Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimado Rous F,

Lamentamos que hayan salido decepcionamos de nuestro restaurante, y nos encantaria haberlo sabido en el momento para intentar averiguar lo sucedido, una vez que nuestros platos, vegetarianos o no, son por norma apreciados y corresponden a las expectativas.

Esperamos que en una próxima oportunidad podáis comprobar la calidad de nuestra comida.