“Merce muy mucho la pena”

Essencia Restaurante Vegetariano
Reserva con
Essencia Restaurante Vegetariano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 2,086 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 10 - USD 38
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen en la carta también además de platos vegetarianos, Cenamos, todo, legumbres, carne y pescado.....la comida está muy sabrosa, todo en su medida el ambiente mágico y el servicio muy atento

Agradécele a innna
Essencia R, Manager en Essencia Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Muchisimas gracias por su simpatia e muy buenos comentarios

Escribe una opiniónOpiniones (1,288)

14 - 18 de 1,288 opiniones

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No está en pleno centro pero merece mucho la pena desplazarse. El sitio es súper agradable cuidando cada detalle. Los platos son exquisitos. Uno de nuestros acompañantes no era vegetariano y tiene opciones omnívoras estupendas. Si estáis en Oporto y queréis comer súper bien tenéis que venir.

Agradécele a Sulix
Essencia R, Gestor en Essencia Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Gracias por sus amables comentarios.
Nos encantaría recibirlos de nuevo

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Acudimos buscando un lugar tranquilo para cenar el fin de semana y alejado de los principales circuitos turísticos de la ciudad. La definición de restaurante vegetariano nos generó pequeñas dudas, pero una vez allí solo con leer la carta y ver la variedad de los platos nos la quitó de un plumazo. Comenzamos con una ensalada fresca de mango que estaba muy sabrosa. En los platos principales tomamos un abundante rissotto con tomate y uno de los platos estrella, la quinoa con verduras y alubias que simplemente estaba delicioso y me sorprendió gratamente pese, como digo, a no ser una persona vegetariana.
Para los postres tomamos la tarta de lima que puso el broche a una cena excelente, además de un trato muy cuidado del personal; todo por un muy buen precio dada la calidad de los platos y lo acogedor del restaurante. De las mejores opciones en Oporto.

Agradécele a Ferbierzo

Fue con gran alegría que leemos sus comentarios.
Muchisimas gracias!

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me sorprendió gratamente este restaurante. Los platos que probé no eran increibles pero sí muy buenos. La mouse de lima, de los mejores postres que probé nunca. El trato y atención excelente y precios razonables. Ambiente tranquilo y agradable. Tiene una terraza exterior ideal para las noches de verano.

1  Agradécele a Alexandre P
Essencia R, Manager en Essencia Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Muchas gracias por su visita e avaliacion.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Comida para dos en diario en restaurante Essencia.

Restaurante agradable en el que prima la cocina vegetariana. Como en la mayoría de establecimientos del país vecino se come bien y a buen precio.

Primer plato tomate relleno de couscous. Bien
Segundo plato strogonoff de seitán. Muy bueno.
Postre (tarta), café y bebida (agua) Todo ello no llegó a 25€

A mí personalmente me gustó la opción. No es un restaurante típico portugués ni un restaurante tradicional pero me gustó el establecimiento (cuenta con una agradable terraza), la comida y la relación calidad-precio.

Agradécele a AntFoodie
Essencia R, Manager en Essencia Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Muchisimas gracias, hasta siempre