TripAdvisor

Clasificado como N.º 465 de 2,336 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Comida: Portuguesa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen restaurante de mariscos, para resaltar calidad y abundancia de los platos y la atención es excelente precios a tono con la calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a oscarQuilmesBsAs
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Pedimos una mariscada de 55 e, que llevaba 2 langostinos a la brasa, un platito con 10 gambas poco frescas y duras en un mar de salsa picante, y otro platito con 100 g de almejas poco frescas y duras bañadas en salsa para disfrazarlas. Ademas ofrecían otra salsa, no se para qué.
Mal servicio, lento y poco amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jorge C
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido un grupo de amigos. El trato es correcto, sin mas. El local agradable, clasicon. La comida muy bien. La carne tierna, las cremas y sopas muy ricas y las Francesinha fantasticas. Buena eleccion.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a danib351
Opinión escrita 26 de junio de 2019

Siempre que visitamos Oporto nos gusta comer su típica francesinha y solemos tomarla en este restaurante ya que queda cerca del hotel en el que solemos hospedarnos.
Tienen un personal atento y eficiente.
Esta vez pedimos la francesinha con huevo frito y patatas fritas de acompañamiento.
Estaba muy buena,mención especial para el pan de broa que nos sirvieron.
Para beber tomé un vino tinto por copa que estaba correcto.
El precio es medio para lo que suele costar la francesinha en Oporto.
Volveremos a tomar la rica francesinha sin duda.
Un saludo.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a huapayas
Opinión escrita 22 de mayo de 2019

Hemos estado unos días en oporto y la marisquería por atención y calidad nos ha sorprendido muy buen precio mucha cantidad y calidad y personal exquisito

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Jose Luis L