“Comoda cutre no permite pago con tarjeta”
Opinión sobre el Taberna Cais das Pedras

Taberna Cais das Pedras
Clasificado como N.º 238 de 2,260 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es recalentada hay cosas intragables como los boquerones y no se puede pagar con tarjeta. El trato agradable y el pan de queso estaba rico.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a GonzaloMunoz

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es simple: unas 20 tapas de 2-5€. Marcas lo que deseas y lo tienes. Todo lo que pedimos estaba estupendo. Se ajusta al bolsillo. Por 38€ cenamos bien 2 personas con botella de vino incluida. Recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a robertosI4657BU
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajamos a Oporto comemos en esta taberna. Calidad suprema de los productos y precio espectacular. Ideal para ir con niños y comer tranquilo con vistas al río sin el agobio del centro. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a iriaq2014
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar paseando por Oporto y nos quedamos a comer. Un acierto . Variedad, calidad y precios correctos. Personal muy correcto y profesional. Probamos las tripas, grelhada,pulpo , almejas y algunas cosas más.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a patxipbi
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto fuera de las aglomeraciones del centro de la ciudad.

La comida es buena, casera y el la relación calidad precio inmejorable.
Lo que más me gustó fue el queso de oveja y las almejas. Los buñuelos de bacalao también están muy buenos.

El trato por parte del personal que nos atendió muy bueno.

Hay tapas variadas de menú. Y hay algún día a la semana que mientras cenáis podéis disfrutar de Fado. Nosotras coincidimos con el día que hacían el concierto.

Es importante reservar con antelación. Sobretodo si el día que vais hay Fado, porque el local es pequeño y se llena rápidamente.

Sin duda repetiría.

Fecha de la visita: enero de 2018