“Nefasto ”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos en oporto y por casualidad caímos en esta tapería. Estaba bastante lleno pero después de pasar por varios restaurantes y q ninguno tuviera sitio para los 6 al ver q tenían una mesa grande libre decidimos entrar y nos sentamos.
Justo en ese momento consulté esta página para ver las puntuaciones y eran la mayoría muy buenas así q me quede más tranquila.
La alegría duró lo q tardo el camarero en traer la primera tapa.
Las tapas son diminutas, de muy mala calidad, muy mala, y da igual que sean baratas Porq para comer medianamente habría q pedir 4 por persona y aún así seria justito.
Las tapas las sirven en platos de postre, algunas incluso en platos de pocillos de café así q imaginaos la cantidad.
Lo que me cuesta una barbaridad entender es como la gente en las críticas puede decir q es maravilloso el sitio, q las tapas están ricas e incluso q repiten. De verdad q no lo entiendo.
Pedimos 7 tapas para compartir.
El queso de vaca era un quesito como de 3-4cm de diámetro. Imaginaos la cara de los 6 cuando vemos llegar el miniplato con la tapa de queso. En fin... a poco más ni lo probamos. Pedimos también chorizo, arroz, dos de jamón serrano, champiñones y pescaditos fritos. No se por donde empezar... el chorizo, el jamón y el arroz lo más comestible. Los champiñones eran rehogados en aceite, sin nada más, ni ajo ni perejil ni nada. Los pescaditos fritos eran 6 soubas secas secas. La impresión q nos dio fue q o las frieron dos veces o las frieron primero y las calentaron en el microondas. Las tapas son tan sencillas que no entendíamos como podían sacar todo recalentado.
Realmente lo único bueno de la experiencia fue lo que nos reímos porque preferimos tomárnoslo con humor.
Nosotros siempre nos fiamos del tripadvisor para decidir dónde comer cuando vamos fuera de nuestra ciudad pero reconoZco q es la primera vez que la realidad difiere tanto de la puntuación q tiene aquí un establecimiento.

Agradécele a rebegm

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es recalentada hay cosas intragables como los boquerones y no se puede pagar con tarjeta. El trato agradable y el pan de queso estaba rico.

Agradécele a GonzaloMunoz
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es simple: unas 20 tapas de 2-5€. Marcas lo que deseas y lo tienes. Todo lo que pedimos estaba estupendo. Se ajusta al bolsillo. Por 38€ cenamos bien 2 personas con botella de vino incluida. Recomendable!

Agradécele a robertosI4657BU
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajamos a Oporto comemos en esta taberna. Calidad suprema de los productos y precio espectacular. Ideal para ir con niños y comer tranquilo con vistas al río sin el agobio del centro. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a iriaq2014
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar paseando por Oporto y nos quedamos a comer. Un acierto . Variedad, calidad y precios correctos. Personal muy correcto y profesional. Probamos las tripas, grelhada,pulpo , almejas y algunas cosas más.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a patxipbi