“Para picar está muy bien”
Opinión sobre el Taberna Cais das Pedras

Taberna Cais das Pedras
Clasificado como N.º 237 de 2,231 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si me hubiese alojado lejos creo que no habría cruzado la ciudad para cenar allí, pero nos caía al lado y nos hemos quedado sorprendidos gratamente. Es una taberna, no un restaurante, por lo que no entiendo las críticas que he leído.. si lees taberna no hay que esperar otra cosa. No tiene grandes pretensiones y así está bien. El chorizo y los pimientos de 10.
Y el pulpo que decía alguien que estaba de nevera, es q es frío, tipo ensalada... hay algo más allá del pulpo a la gallega

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 230soniac

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

El sitio incómodo. Nos colocaron en una mesa pegados a otra pareja. La comida horrible, todo insípido y de mala calidad. Las almejas malas y mal guisadas en aguachirri. El pulpo frío de frigorífico y sin sabor. Unos boquerones secos y achicharrados, sin sabor. Lo único aceptable los pimientos estilo Padrón.
No parecen profesionales, como si cocinaran por primera vez.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a elenaurtxintxa
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Negativa experiencia en Porto. Tapas sencillas de baja calidad y mal elaboradas. Las almejas hechas con vino directamente, sin cocinar. Los boquerones recalentados y secos...El pulpo incomestible...El jamón de la peor calidad que recuerdo. En fin, sin mas comentarios.

Agradécele a Josep C
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos en oporto y por casualidad caímos en esta tapería. Estaba bastante lleno pero después de pasar por varios restaurantes y q ninguno tuviera sitio para los 6 al ver q tenían una mesa grande libre decidimos entrar y nos sentamos.
Justo en ese momento consulté esta página para ver las puntuaciones y eran la mayoría muy buenas así q me quede más tranquila.
La alegría duró lo q tardo el camarero en traer la primera tapa.
Las tapas son diminutas, de muy mala calidad, muy mala, y da igual que sean baratas Porq para comer medianamente habría q pedir 4 por persona y aún así seria justito.
Las tapas las sirven en platos de postre, algunas incluso en platos de pocillos de café así q imaginaos la cantidad.
Lo que me cuesta una barbaridad entender es como la gente en las críticas puede decir q es maravilloso el sitio, q las tapas están ricas e incluso q repiten. De verdad q no lo entiendo.
Pedimos 7 tapas para compartir.
El queso de vaca era un quesito como de 3-4cm de diámetro. Imaginaos la cara de los 6 cuando vemos llegar el miniplato con la tapa de queso. En fin... a poco más ni lo probamos. Pedimos también chorizo, arroz, dos de jamón serrano, champiñones y pescaditos fritos. No se por donde empezar... el chorizo, el jamón y el arroz lo más comestible. Los champiñones eran rehogados en aceite, sin nada más, ni ajo ni perejil ni nada. Los pescaditos fritos eran 6 soubas secas secas. La impresión q nos dio fue q o las frieron dos veces o las frieron primero y las calentaron en el microondas. Las tapas son tan sencillas que no entendíamos como podían sacar todo recalentado.
Realmente lo único bueno de la experiencia fue lo que nos reímos porque preferimos tomárnoslo con humor.
Nosotros siempre nos fiamos del tripadvisor para decidir dónde comer cuando vamos fuera de nuestra ciudad pero reconoZco q es la primera vez que la realidad difiere tanto de la puntuación q tiene aquí un establecimiento.

Agradécele a rebegm
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es recalentada hay cosas intragables como los boquerones y no se puede pagar con tarjeta. El trato agradable y el pan de queso estaba rico.

Agradécele a GonzaloMunoz