“Excelente la atención y variedad de alimentos!”
Opinión sobre el Vila Gale Hotels

Vila Gale Hotels
Clasificado como N.º 432 de 1,954 Restaurantes en Oporto
Comida: Internacional
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Tuve la oportunidad de conocer el restaurante de Vila Gale al desayuno y en la comida, y en ambas oportunidades la presentación de los alimentos, variedad y servicio fueron excelentes! El personal muy atento se esmera en hacer todo lo posible para que la experiencia sea gustosa y apetecible. Recomendable al 100%. Gracias.

Agradécele a ManuelSoares

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para ir a descansar o trabajar, tiene toda una planta de salones para convenciones, ademas otra de gym y spa.
La atención muy buena y todo muy limpio y ordenado.

Agradécele a Enzitos
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel perfecto con un desayuno espectacular en el que teníamos de todo. A 10 minutos del centro caminando y con excelente comunicación desde el aeropuerto en metro parandote en la parada 24 d agosto

Agradécele a Mario N
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Teníamos incluido en el precio el desayuno buffet, muy amplio y variado. Pero el primer día, probamos su buffet de mediodía y fue realmente estupendo, con una relación calidad-precio muy alta. Trato muy profesional y atento por parte del personal, resaltando a Tiago, encantador con nuestro hijo pequeño. Obrigada!

Agradécele a Tete_G_Luis
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Estupendo hotel, muy bien situado para visitar Oporto. Me encantó la piscina cubierta en el ultimo piso con unas vistas espectaculares. La habitación amplia(viajamos pareja y dos niños), acogedora, limpisimo. A pesar de estar centrico no se oia el ruido del trafico, estabamos en una planta bastante alta, creo recordar la 12.Muy buena relacion calidad-precio. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradécele a rocio33