“Heladería artesanal y algo para un brunch”
Opinión sobre el Amorefrato - CERRADO

Amorefrato
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Es una heladería artesanal, muy bien decorada con buen ambiente. No tiene una gran variedad de helados (quizás en verano hay más) pero los poco que había estaban bastante ricos.
Precios normales, dos bolas de helado en cucurucho o tarrina, 2.70€ cada uno. En cualquier heladería te cobran eso o más. Así que puedo recomendar el lugar. También tenía algunas cosas de salado para comer, pero no he probado

Agradécele a DavidLatorre

Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La cheesecake de ferrero y el bolo de chocolate (con kinder bueno)deliciosos, buen precio asequible a cualquiera y perfecto para amenizar una tarde lluviosa! Recomendable 100%. Volveré sin duda.

Agradécele a Sofia F
Opinión escrita 27 de junio de 2015

Local con una decoración agradable y contemporánea, con capacidad para unas 40 personas. Como curidad diremos que el banco corrido junto a la pared tiene unos cojines muy mullidos, ideales para descansar después de una caminata por la zona de compras de Oporto.

Las crepes las preparan al momento y eso hacen que sean deliciosas aunque tarden un poco en servirlas. Los helados estaban deliciosos, especialmente el de chocolate y el de Oreo. La limonada está hecha con limones naturales exprimidos, aunque yo le hubiese puesto más limón.

La cuenta: limonada de 33 cl 2,40€. Crepe con dos bolas de helado 4,80€. Brownie 2,50€.

1  Agradécele a Miguel A
Opinión escrita 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

A los que nos gusta el dulce y tenemos el liston tan alto... Pocos lugares nos sorprenden. Este sitio es espectacular!! Pedimos crepes con nutella y helado. Estaba delicioso. Si vuelvo a oporto seguro q vuelvo a esta heladeria!!!

Agradécele a Mpsmps
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Visitamos la heladería de casualidad y nos somprendio gratamente buenos helados con sabores diferentes y un precio muy competitivo mención especial el helado de papilla de cereales buenisimooo

Agradécele a milupina