“Tijerino”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento para 4 personas...

Salón Salón
Baño
Jardín
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maria Ter...
“Tijerino”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Centrico. Muy espacioso. Limpio. Comodo. Su dueña, muy amable. Nos esperaban con un detalle de bienvenida. Se nos ofrecio ingredientes de cocina disponible. Garage privado. El coche quedo la mayor parte del tiempo estacionado. Lugar muy seguro. El apartamento esta tan bien situado que nos permitio utilizar transporte publico. Se nos evito el estres de conducir y lidiar con estacionamiento en los lugares de atraccion turistica.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Miguel P
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Aparatamente maravilloso muy completo y comodo, la cama comodisima y el sofa cama donde durmieron los niños tb, estaba completisimo de menje no nos falto nada. La ubicación perfeta muy centrico y si a todo esto añades la plaza de parking y el wifi simplemente lo hace perfecto. Nos atendio Miguel, desde aqui quiero agradecer todas las indicaciones que nos dio. Gracias por hacer nuestra estancia en oporto perfecta. Un Saludo

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gijón, España
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Manuel
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2013

Javier te...
Escribió una opinión el 12 de junio de 2013

Fecha de la estadía: abril de 2015
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2