“Como en casa. Ideal para conocer Oporto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento para 4 personas...

Salón Salón
Baño
Jardín
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Oporto, Porto District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
j0rg3B
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
“Como en casa. Ideal para conocer Oporto”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Ubicación excelente. A 10/15 minutos andando del centro histórico. A 5 minutos de la Torre de los Clérigos y de la Librería Lello. La ubicación también es muy buena para entrada y salida de Oporto en coche.
Apartamento ideal para 2 - 4 personas. Con todas las comodidades, pero a destacar, la tranquilidad de tener garaje privado para el coche.

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 13 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento muy céntrico. Carlos Sobral, su dueño, nos recibió personalmente a la hora acordada y nos obsequió con una botella de vino Porto y chocolates. Gracias Carlos por tu hospitalidad.
El menaje muy completo aunque apenas lo usamos, no merece hacer comida y sí comer en los numerosos restaurantes de la ciudad.

GordoyBeb...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Tijerino”
Escribió una opinión el 21 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Centrico. Muy espacioso. Limpio. Comodo. Su dueña, muy amable. Nos esperaban con un detalle de bienvenida. Se nos ofrecio ingredientes de cocina disponible. Garage privado. El coche quedo la mayor parte del tiempo estacionado. Lugar muy seguro. El apartamento esta tan bien situado que nos permitio utilizar transporte publico. Se nos evito el estres de conducir y lidiar con estacionamiento en los lugares de atraccion turistica.

Miguel P
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Aparatamente maravilloso muy completo y comodo, la cama comodisima y el sofa cama donde durmieron los niños tb, estaba completisimo de menje no nos falto nada. La ubicación perfeta muy centrico y si a todo esto añades la plaza de parking y el wifi simplemente lo hace perfecto. Nos atendio Miguel, desde aqui quiero agradecer todas las indicaciones que nos dio. Gracias por hacer nuestra estancia en oporto perfecta. Un Saludo

Grupo de viaje: Young Children
Gijón, España
Escribió una opinión el 7 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar