“Comida muy rica”

Comida: Fuente de soda, Internacional, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño, coqueto, con poca luz, ideal para ir en pareja. La comida nos sorprendió, parecen cosas sencillas, de comida internacional, pero todo buenísimo. Los camareros y camareras muy amables. Lo recomiendo

Agradécele a Pilar G

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi marido y yo el viernes por la noche como no tenían mesa disponible nos mandaron a la sala de espera que es bastante curiosa con sofás y sillones. Pedimos falafel (muy ricos), patatas gajo (sabrosas y un pelín picantes), onion bahji (sabían muy parecidos a mi hindú favorito en madrid) y un sándwich de salmón mango y fucila espectacular. Totalmente recomendable

Agradécele a sabrinota
Opinión escrita 11 agosto 2017

Local pequenito pero muy agradable y acogedor. La atención es muy amable y honesta (te recomiendan las cantidades correctas). La sopa fria de aguacate estaba muy buena, el falafel tb pero lo vimos más como un local para hacer un buen aperitivo con amigos o pareja y no para cenar. No hay platos importantes, son todos como entradas.

Agradécele a AITABR
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito, pintoresco y pequeño. Desde fuera es difícil identificarlo, pero merece la pena localizarlo y comer allí.

Tiene platos muy específicos del mismo restaurante, todos muy buenos. Probamos el sándwich de salmón y mango y la quesadilla, ambos exquisitos. También cuenta con amplia variedad de cervezas y licores.

Agradécele a Laura H
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este sitio encantador con muy buenas birras, una impresionante colección de whiskeys single malta y buena música. No comimos porque no era la hora. Excelente

Agradécele a rapadink