“Excelente relación calidad/precio”

Restaurante O Golfinho - Porto
Clasificado como N.º 394 de 2,333 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Opinión escrita 3 semanas atrás

No sé cómo estarán los demás platos, pero la francesinha con huevo y patatas (típico de oporto) y una cerveza de medio litro nos costó 12 euros por persona y es la mejor que he probado. Es un sitio pequeño, rollo bar, no se si se puede reservar pero suele estar siempre lleno, solo tienen 6 mesas y la barra.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alvaroner96
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Un servicio excelente en un local pequeñito, discreto y pintoresco. Comida abundante y de calidad por un precio más que justo. Todo un acierto, hay que probarlo! :)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Daniel P
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo portugués y la verdad que nos impresionó bastante. Probamos el bacalao (nos sorprendimos al ver que lo sirven de forma diferente: todo mezclado con papas chips) y la francesinha (creo que la mejor forma de conocer una francesinha tradicional y de calidad): un 10 sobre 10!

Como sugerencia pedir el pudding de postre. Casero y buenísimo. Eso sí, te tiene que gustar el dulce, por que lo es y mucho!

Agradécele a maria_mrp
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero que quise hacer al llegar a Oporto era ir a O Golfinho a comer una francesinha, tenia un recuerdo espectacular de esta cuando hace 8 años fui por primera vez y un conocido de alli me la recomendó , la salsa estaba de muerte , así como la francesinha , por eso mis expectativas eran tan altas, han pasado 8 años, el señor que me atendió hace 8 años ya era muy mayor por lo que no se si cambio de dueños o sera su hijo el nuevo dueño, la cuestion es que no estan mal , pero la salsa que yo recordaba tan espectacular no tiene nada que ver , hasta parece que no es casera,de todas maneras se deja comer

Agradécele a icponferrada
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos orientados por un artículo en el que recomendaba este restaurante por su francesinha. Local muy pequeño (5-6mesas) con el encanto de haberse conservado bien y atendido por el propio dueño.
Fui con mi pareja aunque solo comí yo. La francesinha me gustó bastante, no podría valorarla en comparación con otras pues era la primera, pero cumplió mis expectativas. El precio muy económico.
El servicio y la atención correcta, sin más.

Agradécele a Sermotde