“Genial”

Rango de precios: USD 18 - USD 29
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Calidad precio bastante aceptable, y lo mejor un camarero moreno que hizo las delicias de la velada, por su amabilidad y simpatía con los clientes

Agradécele a an33333
RPmanager, Outro en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Gracias por nos visitar y compartir su experiencia con nosotros. Nos quedamos muy felices por saber que su experiencia ha sido memorable!

Patricia Martins y Equipo Brasão

Escribir una opiniónOpiniones (3,018)

38 - 42 de 3,019 opiniones

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar por el trip advisor y esta vez tampoco nos fallo, un local estupendo con una decoración muy bonita y el servicio muy profesional.
La comida, que fue a lo que fuimos, excelente tanto los entrantes como la francesinha.
Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Iatre
RPmanager, Gestor de Relações Públicas en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Hacía tiempo que no comía tan bien, me recomendaron ese sitio y fui porque había opciones vegetarianas, se agradece tanta variedad y tan buena!
Francesinha vegetariana recomendada al 100% es un gusto poder probar algo típico de una ciudad porque piensan en la gente que no come carne.

Gracias!

Agradécele a paula e
RPmanager, Gestor de Relações Públicas en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Estimada Paula,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido muy buena. Nada más llegar nos han asignado rápidamente mesa sin tener reserva. La atención del personal ha sido genial, hablan y entienden español y se preocupan por sus clientes. Especial mención al camarero Anderson, que nos ha aconsejado increíblemente bien. La comida estaba deliciosa y muy bien presentada, repetiremos seguro!

Agradécele a estelserrap

Opinión escrita 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito la Francesinha muy buena, la atención fue rápida y los chicos muy atentos, a pesar de no tener reservación he encontrado mesa en 10min.

Agradécele a 432cristinan
RPmanager, Gestor de Relações Públicas en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimada Cristina,