“RECOMENDABLE, ALGO SOBREVALORADO”

Rango de precios: USD 18 - USD 30
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Ciertamente yo no puedo comparar esta Francesinha con otras ya que solo comí la de este sitio! Está buena sí, y son rápidos en servir pero....
lo que pasa en todos los sitios, la gente queda fascinada y yo creo que habrá sitios menos visitados y mas clásicos que esté igual de buena!

Si la piden verán lo jugosa que es y la salsa que ponen con ella muy rica también, tengan cuidado con el horario! A las 15:00 ya cierran la puerta!

Agradécele a anasE5914KY
RPmanager, Outro en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Estimada Ana,

Gracias por su visita y por compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro proximo :)

Nuestras puertas, siempre están abiertas para recibirla.

Saludos cordiales,

Cláudia Silva e Equipo Brasão

Escribir una opiniónOpiniones (3,177)

1 - 5 de 3,177 opiniones

Opinión escrita 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vamos y nos llevamos buenísima experiencia, nos encantó!
Quedamos fascinados, la comida muy buena, Ricardo un Garzón muy atento, simpático,Ambiente agradable, volveremos Sin duda.
Feliz de saber que vivimos cerca de un restaurante muy completo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a VanessaAveliz
RPmanager, Outro en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Estimada Vanessa,

Muchas gracias por visitarnos y compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra muchísimo saber que la misma fue memorable para usted!

Nuestras puertas siempre están abiertas para recibirla.

Ricardo os envia un abrazo!

Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido sin reserva y nos han apuntado en una lista, avisando de que no sabían cuánto tiempo tardarían en darnos una mesa. Nos han pedido que esperásemos fuera y ha seguido llegando gente en la misma situación. Tras más de una hora esperando, un grupo de 4 personas que había llegado más tarde que nosotros ha entrado a preguntar cómo iba la cosa y, para mi sorpresa y la de todos los que estábamos fuera, los han sentado en una mesa libre. He pedido explicaciones y me han dicho que ellos eran 4 y nosotros solo 2... en fin, vergonzoso. La comida no estaba mal, pero sin duda no como para esperar tanto rato y aguantar este tipo de trato. No lo recomiendo salvo que tengas una reserva y te haga especial ilusión comer aquí...

Agradécele a SantiM12
RPmanager, Outro en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Estimado Santiago,

Le agradecemos mucho su tiempo para nos contar su experiencia en nuestro restaurante.

Para nosostros es muy importante saber que nuestros clientes están satisfechos en nuestra casa. Le prometemos que sus comentarios seran compartidos con nuestro equipo, pués tenemos mucha consideration por usted. Lamentamos profundo la percepción con que se quedó de nuestro sistema de reservas. Es seguro que vamos trabajar para mejorar para que situaciones como la que describió no se vuelvan a repetir.

Esperamos que en su proxima visita a Oporto, nos pueda dar una nueva oportunidad para poder cambiar la opinión que tomó de nuestra casa.

Opinión escrita 23 de octubre de 2020

Sin duda aquí están las mejores francesinhas de Oporto. Las acompañan con una salsa espectacular y patatas fritas para untar en ella. El local es precioso y el servicio muy bueno. ¡En cuanto vuelva a Oporto ya sé a dónde iré!
Recomiendo compartir francesinhas ya que son enormes.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a telma_vaz
RPmanager, Outro en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Estimada Telma,

Opinión escrita 21 de octubre de 2020

Hemos probado un par y sin duda esta la mejor, está buenísima y la acompañan de patatas caseras ( cosa q no hacen todos).
Tienen mas cositas en la carta x si queréis pedir una francesihna para compartir y no morir en el intento .
Encantadores al trato.
Recomendable 100%

Agradécele a Nuria E
RPmanager, Outro en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimada Nuria,