“Mejor francesinha”

Rango de precios: USD 18 - USD 30
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mejor sitio de Porto para comer Francesinha, recomendados encarecidamente pedir entrantes sobretodo el Risole de setas es un espectácula. El ambiente es super acogedor y agradable.

Como única pega, un poco caro el vinho da casa.

Si sois atendidos por Anderson disfrutaréis doble!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Luis D
RPmanager, Outro en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Estimado Luis,

Muchas gracias por visitarnos y por sus simpáticas palabras para con nuestra casa e nuestro equipo! Trabajamos muchísimo, todos los días, para vuestra satisfacción y contentamento!

Esperamos volver a verlos pronto! :)

Nuestras puertas siempre están abiertas para os recibir.

Saludos cordiales,

Claúdia Sofia y Equipo Brasão

Escribir una opiniónOpiniones (3,294)

7 - 11 de 3,296 opiniones

Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Una comida muy rica y una atención excelente por parte de Anderson. El precio un pelin elevado, pero merece la pena. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Elisa A
RPmanager, Outro en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Estimada Elisa,

Muchas gracias por visitarnos y compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra muchísimo saber que la misma fue memorable para usted!

Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro!

Nuestras puertas siempre están abiertas para recibirla.

Anderson os envia un abrazo.

Claúdia Sofia y Equipo Brasão

Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Ciertamente yo no puedo comparar esta Francesinha con otras ya que solo comí la de este sitio! Está buena sí, y son rápidos en servir pero....
lo que pasa en todos los sitios, la gente queda fascinada y yo creo que habrá sitios menos visitados y mas clásicos que esté igual de buena!

Si la piden verán lo jugosa que es y la salsa que ponen con ella muy rica también, tengan cuidado con el horario! A las 15:00 ya cierran la puerta!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a anasE5914KY
RPmanager, Outro en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Estimada Ana,

Gracias por su visita y por compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro proximo :)

Nuestras puertas, siempre están abiertas para recibirla.

Saludos cordiales,

Cláudia Silva e Equipo Brasão

Opinión escrita 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vamos y nos llevamos buenísima experiencia, nos encantó!
Quedamos fascinados, la comida muy buena, Ricardo un Garzón muy atento, simpático,Ambiente agradable, volveremos Sin duda.
Feliz de saber que vivimos cerca de un restaurante muy completo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a VanessaAveliz
RPmanager, Outro en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Estimada Vanessa,

Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro!

Nuestras puertas siempre están abiertas para recibirla.

Ricardo os envia un abrazo!

Cláudia Silva y Equipo Brasão

Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido sin reserva y nos han apuntado en una lista, avisando de que no sabían cuánto tiempo tardarían en darnos una mesa. Nos han pedido que esperásemos fuera y ha seguido llegando gente en la misma situación. Tras más de una hora esperando, un grupo de 4 personas que había llegado más tarde que nosotros ha entrado a preguntar cómo iba la cosa y, para mi sorpresa y la de todos los que estábamos fuera, los han sentado en una mesa libre. He pedido explicaciones y me han dicho que ellos eran 4 y nosotros solo 2... en fin, vergonzoso. La comida no estaba mal, pero sin duda no como para esperar tanto rato y aguantar este tipo de trato. No lo recomiendo salvo que tengas una reserva y te haga especial ilusión comer aquí...

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a SantiM12
RPmanager, Outro en Brasao Cervejaria Aliados, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Estimado Santiago,

Le agradecemos mucho su tiempo para nos contar su experiencia en nuestro restaurante.

Para nosostros es muy importante saber que nuestros clientes están satisfechos en nuestra casa. Le prometemos que sus comentarios seran compartidos con nuestro equipo, pués tenemos mucha consideration por usted. Lamentamos profundo la percepción con que se quedó de nuestro sistema de reservas. Es seguro que vamos trabajar para mejorar para que situaciones como la que describió no se vuelvan a repetir.

Esperamos que en su proxima visita a Oporto, nos pueda dar una nueva oportunidad para poder cambiar la opinión que tomó de nuestra casa.

Cláudia Silva y Equipo Brasão