“Correcto”

Spirito Cupcakes & Coffee - Porto
Clasificado como N.º 17 de 23 Tentempiés en Oporto
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un par de helados y no estaban mal. Uno de yogur y otro de gianduja y maracuyá, y el comentario que hicimos ambos es que para nuestro gusto personal nos resultaron un poco dulces de más.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a V250BFlaurar

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que llama la atención por su decoración y estilo. Hay varias opciones de postres y bebidas. La ambientación en cuanto a la disposición de los elementos y la luz es muy armoniosa. La música es algo a destacar. Buen sitio a visitar después de una tarde de paseo extenuante.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ximena R
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No pudimos resistirnos a probar en este sitio ya que pasamos por la puerta y nos llamó con sólo ver la decoración. Nos tomamos dos cupcakes y dos capuchinos , muy ricos y económicos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a leti2196
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de diseño, con una decoración preciosa y un sitio para estar un buen rato por lo agradable que es su espacio. Además muy ricos los helados y sus tartitas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a RebecaVG
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Desde Braga venimos siguiendo a esa heladería. Todos los días cambian algunos sabores, pero con suerte los puedes volver a encontrar en la próxima ciudad. Hemos probado a varios sabores y es difícil recomendas alguno. Lo difícil es no comer sus helados todos los días. Es una parada obligatoria. Además el local es moderno, bien decorado, con baños limpísimos y personal sonriente y atento.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a AITABR