“Lo más auténtico de Oporto ”
Opinión sobre el Tasquinha D'ouro

Tasquinha D'ouro
Clasificado como N.º 349 de 2,230 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos atraídos por el olor de la parrilla, la clientela es local y los platos muy generosos, si quieres escapar de lo típico de turisteo tienes que venir aquí, 100% recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a J6033UDrafaelg

Opinión escrita 29 de octubre de 2018

Excelente para comer pescado. Es un sitio donde comen los locales, nada ostentoso y si tienes la suerte de que hace buen día es ideal comer en su terraza con vistas a la ribera

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Tatiana s
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas y comimos un pescado a la brasa delicioso.

Situado en la ribera del duero nos sentaron en la terraza exterior y disfrutamos de una estupenda comida con amigos.

Recomiendo cualquier pescado a la brasa que te hacen al momento. El postre casero también muy bueno y el aguardiente casero que hacen también super recomendable para acompañar el cafe.

El precio es super económico y el servicio atento y amable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a jmartinezmad
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño, y fuimos sin reserva.
Estan todas las mesas ocupadas, asi es que pensamos que no podriamos sentarnos.Preguntamos y nos dijeros que nos sentaramos .
Era una mesa para cuatro y estaban sentadas dos personas.Es algo típico allí.
Sopa de patata y col, una dorada entera a la brasa con patatas hervidas , un tercio de cerveza, mouse de chocolate y café por 9€.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Mariano G
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú inmejorable calidad precio. 5,50 una sopa muy buena y un pescado a la brasa aun mejor. Lo recomiendo!!! Atención al cliente muy buena, un sitio muy auténtico!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Manu R